Cuánta infamia
Publicado en Aug 12, 2009
¡ Cuanta infamia desordenada y sórdida!
Cuanta soledad repetida, cuanto vicio profano.! Artera: Te desnudas ilesa en otros dedos. No sabes cuánto de mi agonía daría por hacerte sufrir. Siquiera un poco. Sísmica en otras manos, floreciente perfidia. Ni siquiera mereces que haga mención de ti. Pero este arrebato que llevo por corazón quiere expulsar sus furias locas, desgarradas. Cuántas tormentas atravezadas en mi alma. Cuánto odio emboscado encima de tu sombra. Desato los lamentos que hay en mí y el robo demencial que cometiste, impura. Promíscua, podrida, altanera. Carente de fidelidad y de eternidades. Una vez te arrullé en mis rodillas y querías dibujar una quimera. Ahora me ultrajas y me dejas tus andrajos. Tus pétalos cenizos de mala muerte negra. Yo, que te dí el humus que te sacó del féretro ! Que te levanté cuando no eras nada ni nadie ! Adúltera: Cómo me saben amargos tus cabellos en este cepillo que dejaste sólo para torturarme. Fuiste deseo, admiración, sencillez. Mas te levantaste contra mí con tu golpe de infamia. Quemaré tus cosas, soltaré a tu canario venenoso. Y me iré por los gruesos mares como una indagación. A buscar una sonrisa grande que no hiera y un matiz atrevido que me colme y me calme.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|