INMACULADO
Publicado en Dec 18, 2012
Creo en un lugar que prolonga el cielo y el infierno, Emprendí las coordenadas, Miradas extrañas, ahora, estrechadas, Bajo el misterio de tu tacto, Y profundidad de almohada, Hemos descendido tanto tiempo, Inconcluso de mí, Entre la brisa de la nevada, Y purpura era la espada con que decidiste luchar, El encanto para ondear nuestra misericordia, Las alas de la bandera y alma rota, Seducidos por un rito, Hacia el fin, De nuestros deseos, Era lánguido fuego de nítidos labios, He de carecer de viento cuando mas se apaga el fuego, He de enterrar la luz y el vino, He de ser felicidad, odio, y lo pinte clandestino, He de tener alguna forma, De sacudirme el alma para sangrar, Ha de esta soledad, poder encontrar, Lo que sigue enterrado, Signifique eso lo que signifique. Creo en un lugar olvidado, Que me lleve entre la corriente la suela del cielo, Creo en el exceso, Ha de sacudir mi enfermedad, Tanto dolor servirá, Para llegar al extremo, Entrar sin miedo, Ni orando, El sacrificio de mis huesos, Al pálido sol, aun esta inmaculado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|