la desdicha de pensarte...
Publicado en Dec 19, 2012
La desdicha de pensarte
Hoy tejo ilusiones creyendo Que a mi lado podré tenerte, Hoy vivo al recordarte y siento La desdicha de pensarte. Me ilusiono despierta soñando Con tus besos, tengo la alegría De creerme dueña de tu cuerpo Te recuerdo, quiero abrazarte Pero luego concuerdo con el recuerdo De que mi alma te sueña Porque no eres mío, y así muero, Tu corazón no es mi dueño Y hay otro hombre junto al mío. Pero hoy ya no se a quien adorar Pues mis manos te adoran Manos que te quieren tocar, Y solo toco tu retrato, tu ausencia Que llena mi soledad. Te pienso queriendo descifrar Y descifro que te quiero encontrar, Encontrarte a mi lado Pues este sitio vacío tú ya has ocupado. Ocupo con el recuerdo de tu sonrisa mi mente, y vuelvo a tener la desdicha de pensarte, Pues pienso en tus ojos bellos Esos ojos que tiernos me miraban, Miraban a una cruel mujer que a otro besaba, Y yo con la mirada tus negros cabellos Intentaba acariciar, pero esa noche Tan solo pudimos bailar, Tus manos me tocaban Pero al tiempo a otra tocabas ya. Pienso nuevamente que no soy libre, Y mi alma quisiera liberar de Este angustiante martirio que no me Deja pensar, si tu voz en el teléfono Me martiriza y mi piel se eriza al oírte, En tus palabras quiero zambullirme, Ahogar mis deseos de sentirme mujer en tus brazos Una simple y sencilla mujer con dueño Pero en tus labios quiero fundirme, Fundir y unirme a tu cuerpo, Ser dos almas en una, la unión más oportuna, Pero todo es una mágica y pecaminosa ansiedad, Una infortuna necesidad de ya no sentir la Desdicha de pensarte y poder al fin besarte Para ser una verdadera realidad. Dos reales amantes que una mañana se amaran Para guardar el recuerdo de un amor prohibido, Y aunque la tierra se haya destruido Cuando sus cuerpos se hayan en un lecho fundido, Jamás podrán borrar la cicatriz de Un volcán que ha erupcionado, pues en el pecho De ambos quedara marcado el triste aceptar Del amor escondido cuando el destino Los haya separado. Pero ese momento jamás lo olvidaran, pues Ha sido el deseo descontrolado de un dulce y Fogoso pecado, amar y haber amado, en sabanas Con dueños, mas con el ensueño y la gratitud De que el camino los ha encontrado, y la desdicha De haberlos separado…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|