mi ruego a Dios
Publicado en Dec 19, 2012
Mi ruego a Dios
Sigo amor aquí rogando a mi Dios Que te traiga pronto a mi lado Miro las nubes que pasan lento Oigo el canto de los pájaros Y en mi interior un ruego Que aun no ha sido escuchado. Fumo los pensamientos que de Mi cabeza se han escapado, Y quisiera gritarlo, pero callo, Solo digo que aquí te sigo esperando. Mi ruego a Dios es persistente Le pregunto porque los días Pasan lentamente aunque Extrañamente las horas a mi lado Pasen volando y se convierta en pasado El presente. El día se transforma tristemente En la tarde lejana que de mis manos Se han escapado, y nuevamente Llega la quietud de la noche, Una noche fría y calma que me colma De melancolía preguntando ¿Por qué no llega el día en que Este en tus brazos? El día soñado tráelo Dios mío A mi lado, este presente ya no lo soporto, Es un momento desconsolado El soñar con mi hombre y seguir soñando Que lo estoy abrazando, Tráelo conmigo, Dios, de rodillas Te pido que regrese, tanto lo extraño, Es un dolor soportado. El cielo que tanto he mirado Tan solo se ha cubrido de grises nubes Y vuelvo a preguntarte Dios querido, ¿Cuándo regresara mi amado soldado?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|