no queria...
Publicado en Dec 19, 2012
No quería…
No quería que el otoño Me cubriera con su frío, Pues no tendría para ser feliz Tus abrazos, tu calido abrigo. No quería sentir el invierno que Llegara para pintar mis días de gris Y negro, no quería y rezaba a mi Dios En mis noches sin sueño. No quería y Dios me bendijo Pues el sol sigue brillando, La primavera Quedó a mi lado suspendida Pero aun así sigo sufriendo. Pensé al final de que me sirve Un cielo perfecto sin nubes, Un calor especial y la brisa celestial Que va pasando, Si a mi lado tu no estas Y este instante soñado No lo puedo disfrutar. No quería ver el frío llegar Y el calor se quedó para mi soledad Poder acompañar, Pero aun así no puedo sonreír, No puedo sentir en mi corazón paz, Porque tu estas muy lejos Y tu llegada lejana esta. Te extraño y cada día duele más Aunque cada hora a ti me acerque mas, Se que tu me extrañas y como Yo anhelas regresar, Para no separarnos más. Pero solo nos queda Eternamente esperar, Y aunque muera de ganas por salir Contigo y de la mano caminar En una tarde despejada, Tarde primaveral; O quedarnos abrazados en El lecho nupcial, Una noche de invierno, Noche de amor eterno, Aun todo es imposible, Todo esta en mi eterno imaginar; Aun todo es un sueño, Sueño que fabrico para poderte Besar, para abrazarte y nunca Mas dejarte escapar. Pero se que llegara el día en que pueda Estar contigo y nunca más de ti Me podré separar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|