sentada en el umbral
Publicado en Dec 19, 2012
Sentada en el umbral
Sentada en el umbral, mateando con mi soledad Viendo caer la lluvia sin cesar, esperándote llegar Con mi niño en mi portal, observando la tempestad En esta mañana fría anhelando tu amor, tus caricias. Sentada en el umbral, calentándome con este mate Amigo de mis penas, oído de mis angustias Componente de esta gris y fría soledad. Te espero en el umbral de este vacío hogar, Lleno de muebles, lleno de suciedad, lleno de voces Que gritan, peleas, desasosiego y mis pensamientos Que se escapan, que con fuerzas te llaman Pues mi mente hoy, aunque lejano estas, Te trae a mi lado, el recuerdo de mi umbral De tus besos cada vez mas lentos, atrevidos, Manos suaves, abrazos calidos, A veces picaras sonrisas y otras lágrimas sin prisa, Lagrimas de emoción por el amor, Llanto de la ilusión de estar por siempre juntos. Mateando con mi soledad te espero Sentada en el umbral de mí aspaviento Queriendo traerte con mis pensamientos, Y con mis sueños despiertos, Queriendo tenerte a mi lado Para apagar el sentimiento de amarnos tanto Y prender el fuego de nuestro aliento Para seguir día y noche amándonos Muy tiernamente, fuerte y lento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|