si tu sabes
Publicado en Dec 19, 2012
Si tú sabes…
Si tú sabes que no es amor ¿Por qué te embarcas en esa barca Titulada ilusión? Si sabes que es prohibido, imposible Apenas una idea que no llegara a realización. ¿Por qué piensas y no lo sacas de tu mente? Ya no le sigas dando vuelta A esa loca idea que lastima y A su vez anima a tu corazón. Lesiona tu cabeza, la hace alucinar Una mentira repetida Se convierte en verdad, Que el te ama, tu sabes , Eso jamás sucederá. La idea a su vez anima, tu alma Algo quiere intentar, Llegar a creer que podrás tocarlo Y el tu cuerpo exaltar, Con sus besos, con sus labios, todo Tu ser agitará. Olvídalo niña, deja de soñar Que en tu cama lo tendrás, Aunque el sea libre Tú eres pájaro encarcelado y ya no puedes Junto a el volar, No puedes dejar el nido vacío para Imaginarte en el suyo, son aves que Sus caminos separados volaran. Suponlo con un cuerpo horrendo Con su piel áspera, sus manos sucias, manchadas, Su figura desaliñada, imagínalo Con el cabello mal cortado, sin perfume Su nuca, sus labios fríos, sin seducción; Y no crees en tu mente una imagen de ambos juntos Abrazados, sin vestimenta Que sus cuerpos uno con el otro Una sola silueta, inventan. Si tú sabes que es solo pasión ardiente Y que por su parte, otra cosa no recibirás, ¿Por qué te ilusionas amiga? ¿Por qué no logras dejarlo de pensar? Olvídalo amiga sabes que el miente, Tú lo sabes, el solo quiere un momento De diversión, una travesura y apenas Una amistad. El solo te desechará cuando ya no Puedas darle lo que le darás, O cuando se canse de lo valioso que le entregues, Escúchame una vez mas amiga, Es un galán Con aires de Don Juan, Si tú sabes que no es amor, Deja de engañarte ya…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|