soledad
Publicado en Dec 19, 2012
Soledad
La fría noche rompe mi soledad como una compañía Triste que se va lentamente y te ansia. Mi soledad acompaña a la noche, a la luna y las estrellas Que te vieron susurrarme al oído palabras bellas. Pero hoy ya no estás y te has ido Llevándote contigo mi felicidad, El llanto que ya no puedo derramar, Con mis manos frías que buscan tu calor Se convirtieron en amarga soledad. Esperando junto a una ventana con gotas de lluvia Que vienen y van, el viento que a mi rostro golpea Te espera, y no me quiero separar del lugar Donde alguna vez te supe esperar. Aunque espere y espere verte llegar Sé que ya no volverás, Que junto a mí ya no podrás estar. Y es en la noche en quien creo que a ti me llevara, Que a tus brazos me hará volar Que podre besar tu suave mejilla y te podre abrazar. Mas en la noche en silencio estoy Y sé que a mi lado estas, tú mirándome Pero yo sin poderte mirar, sin poder ver tu anciano rostro Sin poderte acariciar. Y antes de que deje caer una lagrima De mis ojos nublados, se que junto a mi estarás Tratando de pedir que por ti no llore Y de querer volver el tiempo atrás. Como yo quisiera retroceder lo que he vivido, Mis errores modificar, tratar de no decirte tantas maldades Sabiendo que hoy te necesito más. Sé que en la soledad puedo encontrarte Como todo solitario busca un ser querido, En ese valle de reluciente cristal Donde ya no existe el dolor, donde ya nada es rencor Solo alegría y amor, se que ese lugar existe Y que desde allí me puedes escuchar, Puedes verme y quizás no sufras como yo En este triste mundo donde me dejaste, Pero tal vez no me quieres ver llorar por ti, Solo quieres verme sonreír. Sonreír por la dicha que este mundo me envió Los hijos y la pareja que hoy tengo yo. Pero a veces necesito ese calor que tu corazón De hombre me brindó y extraño tu presencia Porque eres quien todos los gustos me dio. Extraño tenerte pare defenderme Extraño tus regaños, tus gracias y enfados, Te extraño entero, te extraño. Porque contigo todo volvería a la felicidad Que de niña tuve, Y quisiera que junto a mi estuvieras Para compartir mi dicha, Mis vivencias, y ver junto a mi crecer Esos bisnietos que tú no pudiste En tus brazos tener. Lloro y ya mi cabeza parece explotar, Son los recuerdos que vienen a mi mente De un lindo pasado que quiero ver regresar. Porque no quiero vivir en la soledad de no tenerte, Porque verte de nuevo seria alegría, Porque sin ti abuelo, vivir para mi es agonía… Autora: Andrea Fernández Dedicado a: mi abuelo Silvano..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|