Por qu? II
Publicado en Dec 20, 2012
Tanta era mi curiosidad por saber que ni siquiera vi que me había desviado del camino, entonces mire al frente de mí a un estudiante dándome la espalda a pocos centímetros de ser atropellado por mi bicicleta frené pero desgraciadamente no tengo tan buenos reflejos.
- ¿Qué paso?- trataba de recordar lo último que paso. - Eres muy distraída ¿No es así?- dijo una voz que en mi vida había escuchado. - A veces, ¿Quién eres? ¿Mi conciencia?, ¿Acaso morí?-. Aquella voz empezó hacer un sonido risueño que me inspiro ternura y gracia, no es que hubiera dicho algo gracioso; estaba asustada. - No, pero fui casi tu victima así que posiblemente podría ser algo así como tu conciencia-. - ¡SIGO VIVA!- dije sorprendida mientras me levantaba de donde estaba tirada. - Parece que sí pero si sigues así no creo que tengas tanta suerte, incluso pareciera que apenas estas aprendiendo andar en bici- me dijo sonriendo. - Lo siento de hecho así es, hace no mucho aprendí a guardar el equilibrio en ella, yo sólo me distraje a una velocidad inadecuada…-. - Y en un lugar exclusivo para peatones -. - ¿De verdad?, yo… yo eso no lo sabía…-. - ¿Acabas de entrar?-. - Sí, soy toda una novata – dije con gran animo porque estoy orgullosa de haber entrado a la universidad aunque no creo que deba de estarlo pero así me siento. - Trata de no distraerte mucho por suerte esta vez ambos estamos bien, tengo que irme – dijo mientras se levantaba. - Lo haré, y gracias por no enojarte -. - No es nada. Por cierto bienvenida al campus, disfruta tu estadía. Nos vemos – dijo mientras caminaba para atrás para mirarme y despedirse de mí. Asentí con la cabeza, me levante y sacudí, al levantar mi bicicleta me acorde que no le pregunte su nombre. ¿POR QUÉ SOY TAN IDIOTA?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|