Un Distinto Amanecer
Publicado en Aug 12, 2009
Un Distinto Amanecer
Una tarde de domingo hacía un día hermoso, lo sentía un día muy diferente a los demás, pero tan sólo era un día más. Fue la tarde de ese domingo, cuando mi cuerpo sintió un gran cambió, era algo anormal en mí, y no dejaba de asombrarme, pero igual pasaba el día, y yo seguí viva… Fueron tres iguales, fueron tres días con un dolor inmenso, era un dolor indescriptible para mí, tan sólo era un extraño dolor, un dolor que mi cabeza ya no soportaba y era aquí cuando la muerte en mí imaginaba, y hasta lo peor ya mi familia esperaba, no había nada que lo calmara… Fue el amanecer de un día miércoles, el que me hizo un cambio repentino en mi vida, fue este día donde descubrí que era lo que pasaba, y porque tanto dolor me atormentaba, fue un momento de shock, donde mi cuerpo frente a un espejo estaba, simplemente no era yo… Mi madre sorprendida quedó, después de observarme todo cambió, no era tan grave, simplemente quedé en shock, mi padre se fue, iba directo a buscar a mi médico, pero yo no sabía que pasaba, yo no sabía que tenía ni porque esto a mí me pasaba… Simplemente mi rostro se había quedado sin expresión alguna, mi rostro no era el mismo, algo tenía distinto, yo no sabía que era una parálisis, estaba tan paralizado como cuando el agua se convierte en hielo igual a un cristal, mis ojos ya no cerraban, mi sonrisa de lado se iba, era una parálisis apenas en un lado de mi carita… Directo al hospital me dirigía con ayuda de mi madre, a la secundaría no pude asistir, tan sólo al reportarme mis lágrimas se permitieron salir, pero era tan difícil empezar a afrontar esta realidad, que me acobardaba cada vez más… Este amanecer me había cambiado la rutina, era ahora una vida distinta, ahora en la secundaria me tenía que ausentar, ya estaba enferma, y mi rostro me daba pena mostrar, eran tiempos de fiesta, tiempos de alegría para toda la familia, y fue este amanecer quien nos traería agonía… Los días pasaban y a mis terapias yo asistía cada día, era mi padre mi única compañía, para mí era difícil ir todos los días, pero al hospital a diario obligada asistía, fue así como pasaban los días, con lágrimas en los ojos ahora tres años después les cuento como realmente fue… Es difícil pasar momentos así, es cuando uno descubre realmente quien está de nuestro lado, y fue aquí donde yo lo descubrí, la gente cuando yo caminaba me observaba, me miraban con curiosidad, y yo simplemente no reaccionaba, seguía caminando sin importar sus miradas… Desde un amanecer diferente a los demás, me logro sorprender como en tan sólo algunos segundos te cambia la vida, te cambia la forma en que acostumbrabas pensar de las cosas, y logras ver las diferentes reacciones de la gente, que se dice llamar “Gente”… Vivir así fue algo que me hizo girar, me llegué a sentir discriminada por la gente, por gente ignorante que no saben que uno mal se siente, son momentos en los que sólo uno se comprende, y nadie más sólo que ya pasó por algo así nos entiende… Fueron Días oscuros, pero ya pasaron, mi vida ha cambiado, y ahora tan sólo quedan los recuerdos… “El amanecer diferente para mí nunca cesó, fue quien me cambió la vida, fue quien me ayudo a ser quien soy”
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Por Fa no discriminen a las personas con discapacidad, son almas buenas y con un corazón puro!!
Saludos Su Amiga
Karla
Andreita
Bien lo dices, en un momento que cambia la vida y la manera de verla.
Gracias por compartir esta experiencia, en la que me uno a ti por haber tenido
en casa una vivencia similiar, con mi hermana.
Saludos!!
Sergio Pellegrini
Saludos y muchisima suerte.
Sergio
miguel cabeza
Miguel
Karla Duran
Saluditos, Besos y Abrazos!!
Karla
Karla Duran
Saludos...
Karla
Karla Duran
JUAN CARLOS
Besos ,abrazos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..!!
Claudia Riquelme
Cariños de LaNegra
angelita