Mirada eterna
Publicado en Aug 12, 2009
Mirada eterna, mirada que duele pero a la vez me hace feliz, la luz de tu mirada son las estrellas que iluminan mi noche eterna cuando tú no estás, amo cuando me abrazas con tus brazos de fantasma, el aire que respiro es tu fragancia del perfume mas excitante, el éxtasis de tus besos me eleva hasta lo más alto del cielo. Como un ave voy tras las nubes bancando mi descanso eterno, te siento y no te veo, solo veo la gente que pasa con el fin de hacer su misión, cuando el atardecer rojo como mi sangre, ardiente como tu cuerpo; el recuerdo rebota en mi mente haciendo que me excite sin saber por que si no te tengo. Porque te sigo amando con locura sin control alguna, lloro en tu ausencia por un adiós sin razón, confundida entre muchas personas me olvidas, como aclarar esto que siento si tu presencia no tengo.Ya es costumbre que te recuerde, ya se hace cotidiano quererte, solo esperare que alguien más llegue y me quiera como una vez yo lo hice por ti…
Página 1 / 1
|
Adriana Isabel
Un Abrazo desde Venezuela.
Cuidate.
:]
candido
pragmatismo progresivo : Siempre el ultimo sera el mejor de los amantes.
Adriana Isabel
Un abrazo
:]
Sergio Pellegrini
PD: fijate que se te escapó una "c" en "ciento"