Cuanta distancia hay?
Publicado en Dec 22, 2012
Podemos apostar hasta donde pueden llegar Los Estiramientos en toda una relación Podemos esperar, el momento para arriesgar Todo lo conocido, Que aún no ha sido escrito Fue una canción quien describió Cuanta distancia hay, promete que no te perderás ¿Donde esta tu dirección? La que buscas sin discreción Deseamos saber Que tan cerca esta tu corazón Aposté ayer, Que no estas tan lejos de el Ven y dame la razón No te tortures más Pues podemos esperar En la distancia ver Lo quieres creer Tienes Un sueño que nació Una aventura lejos del olvido Completa esta oración y dime ¿Cuanta distancia hay, Desde tu corazón? No debes permitir Que te separen de aquí Aprendiendo a vivir Sabrás cuando partir Tienes la meta y el deseo Dentro de tu corazón De llegar mucho más lejos, Con toda una ilusión La distancia disminuye, Daté la oportunidad De encontrar una respuesta, de poder valorar Que te encuentras aún más cerca Y me tienes que decir con tu bondad ¿Cuanta distancia hay, Desde tu corazón?
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|