Soy el escritor más desleído, de toda la literatura universal
Publicado en Aug 12, 2009
Que soy el que nunca fui
ya no lo sabe ninguno en el cielo mis miradas tienen cansada a la luna y mis zapatos sobre el suelo escasamente retumban. Soy el escritor más desleído de toda la literatura universal. ¿qué importa si nadie se emociona y si nadie recordará jamás una sola línea mía? Escribo para poblar la nada de maravillosas naderías que eternamente nunca nadie leerá. Y como de confidencias se trata confieso y me enorgullezco así y todo, en mi tremenda derrota, soy implacablemente feliz y aseguro que me divierto.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Roberto Langella de Reyes Pea
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
klauss demon
ademas, si nadie te lee, somos muchos nadie, asi que sigue escribiendo para nadie, qeu nadie sabra que escribes para nadie...
Saludos desde Chile!!
(P.D: En cambio yo soy el escritor mas odiado por alguien en textale... Ajajaj! que risa, sino lee los comentarios del Texto "Israel v/ Palestina"... )
Carol Love
con tantos dioses y reyes el mundo ya nos queda chico, vamos a tener que irnos a otros espacios, yo voy a probar en Venus...
Muy bueno,
un abrazo!
Eduardo Fabio Asis
MARIANO DOROLA
"así y todo, en mi tremenda derrota,
soy implacablemente feliz
y aseguro que me divierto."
DE ESO SE TRATA... ECXELENTE.
A VECES QUIEN CREE GANARLO TODO... TODO LO PIERDE...
A VECES QUIEN CREE PERDERLO TODO ... TODO LO GANA...
POR LO TANTO, MAS VALE DIVERTIRSE ANTE TODO...
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
está muy bueno... me identifico completamente