NO ME IMPORTA TU PASADO
Publicado en Dec 22, 2012
No me importa tu pasado,
si es que alguien te ha amado, si es que amaste tú a alguien, si tu cuerpo fue de otros, si otros te entregaron su cuerpo. No importa mi amor el pasado si es que para ti no tiene interés yo también tengo un pasado ¿puedo exigirte lo que yo no soy? ven entonces mi vida, amémonos. Permíteme ser yo quien borre las arrugas que dejo en tu cuerpo un Mal amor, que sean mis caricias las que revivan toda tu pasión. Quiero seamos todo el uno para el otro No me importa sí en el pasado te han hecho vibrar de lujuria o tal vez lloraste por injurias eso que importa mi amor,vivamos el presente, destruyendo el dolor Nada importa mi vida si es contigo con quien deseo vivir el resto de mi vida llena de alegrías y hacerte feliz colmarte de atenciones, cuidar de ti tú eres a la única que deseo a mi lado Que no importa el pasado, sí tu entrega la aprendiste de alguien que no te supo valorar, entonces déjame ser yo quien comience a disfrutar lo que otro cuerpo te quiso enseñar, entregándome a ti No me importa el pasado pues no busco castidad, solo amor y sinceridad y eso lo encontré en ti, flor hermosa cálida, refrescante, imprescindible, y quiero amarte solo a ti .... Borrar de tus recuerdos las tristezas de tus labios las palabras escabrosas solo deseo hacerte feliz, pues para nada importa el pasado o lo que digan de ti, es mi futuro y presente el que quiero compartir junto a ti sin importar el pasado. “No me importa tu pasado, sabes que te AMO”
Página 1 / 1
|
Ana Belen Codd
Un saludo!
Anita Codd
Fer Poeta y Novelista
Un Saludo