Me parece que lo eche a perder.
Publicado en Dec 22, 2012
Sin querer te pedi que te alejes de mi vida
Te preguntas ¿por que? Y no encuentras respuestas por mucho que lo pienses Solo yo me entiendo Y estoy consiente de todos mis errores Ahora no se que voy hacer Oir tu adios sin cesar Ya me hace padecer El vacio de no tenerte cerca me esta asfixiando Como me gustaria volver a estar contigo Para que este corazon ensangrentado Lo alimentes otra vez con tus besos, tus caricias, Tus consejos por que solo tu sabes hacerlo Tu eres mi amor Y mi don se fue con tigo Te pedi que no me pidas explicaciones Que no me jusguez sin saber pero no confiaste en mi Me preguntaste, me pediste explicaciones Y no te las quise dar Te pasate por en sima de todo sin respetar nuestro amor Y me juzgaste Te confirmo que la desconfianza No me alejo de ti Estes donde estes siempre te tendre presente Rozo mi pecho cada momento Sufriendo mi parte por mi desliz Por que apesar de todo sigo sin poder olvidarte Y en mis sueños me pregunto ¿No presientes que me estoy muriendo?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|