Te extrañaré
Publicado en Dec 23, 2012
sentado frente a mi ventana
observo la belleza del atardecer que se funde en mi mente, templo de mis pensamientos donde el sol se esconde tras las nubes, las estrellas me privan de su brillo que se pierde en algun lugar remoto del universo, y los pájaros ya no cantan su dulce melodía pues sus ojos auguran que algo ocurrirá: por antojo del destino, el tiempo y la distancia vuelven a separarnos y antes de que sea tarde quiero decirte que... ...que cada mañana despertaré con la bella pero fantasiosa ilusión de verte, la que será desilución cuando mi ingenuo corazón descubra la distancia que separa los caminos enhebrados por nuestras vidas. ...que cada canción que escuche me cantará tu recuerdo que se clavará cual puñal en el alma mia y jugará con mis tristezas y mis alegrías (tristezas también cuando mi joven corazón llore por tu ausencia). ...que al caer, la lluvia llorará conmigo el no tenerte a mi lado y el viento me traerá el sonido de tu voz y yo le susurraré poemas y estaré seguro de que tu los oíras, y sentirás en ellos mi tristeza, consecuencia de tu ausencia. ...que en cada atardecer veré al sol esconderse entre las nubes blancas de ternura y entonces renacerá como el sol en la mañana el recuerdo de tu alegría, causa de mi felicidad. ...que cada noche miraré al cielo y las estrellas complices de la mirada perdida de mis ojos dibujarán en el cielo el recuerdo de tu amor que se perderá en mis ojos como aves en el horizonte. ...que cada noche miraré al cielo y mis ojos contemplarán la luna y en ella tu mirada profunda que, cual rayo de luz traspasa mis ojos y llega al alma mía donde nace el fuego que enciende mi amor ...que cada noche me dormiré pensando en tu sonrisa y mi corazón se alegrará cuando en mis sueños te vea llegar por el horizonte y mi alma te dé un abrazo (de esos que hablan cuando la mente no encuentra las palabras correctas). mas al despertar tu imagen se habrá esfumado entre los rayos de luz que amanecen ante mis ojos y necesitaré un abrazo (tu abrazo) que me devuelva la alegría que me faltará nacida tu ausencia.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Cordial saludo junto con un abrazo de felicitación.
Federico Di Lorenzo
un abrazo.