Por lo que se Es...
Publicado en Dec 25, 2012
Vamos a pasos lentos por estos días grises
en que la tierra desborda en agua su dolor tal vez de un nuevo rehacer renuevos de la realidad desoladora que no pasa invisible por estas ventanas y llevan melancolías que deshacen alegrías antes de nacer... la vida se empecina en llenarnos de misterios por lo que se aproxima, por lo que ya fue caminantes ambos a tropezones avanzamos quizás aprendiendo compañeros a darnos , recibiendo...manos ávidas de lo nuevo disipando desconciertos, mohines de descontentos levantándonos a la amanecida enfrentado la encrucijada entre el ganar o el perder... Alli empeñados en construir el quererse como si fuera una primera vez sellando sueños maduros guardando para el después... ambos luchando a su modo entre los pesares y las dulzuras sumando lo positivo, aferrados al crecer soporte del que camina sin ansias desmedidas fuerza que fundamenta la existencia por razón y corazón al fin somos todo lo que somos aprendices en algo de todo lo que se sabemos a todo lo que se ES.
Página 1 / 1
|
MAVAL
que bueno verte por aqui amigo
compartiendo, comprendiendo este decir que auna pensamientos
visiones de vida en general...lo que somos en definitiva aprendices...
tengas felices fiestas de fin de año y un mejor 2013!
abrazos!
Enrique Dintrans A:
Alli empeñados en construir el quererse
como si fuera una primera vez
sellando sueños maduros
guardando para el después...
ambos luchando a su modo
entre los pesares y las dulzuras
Un abrazo, es imposible no aplaudir esta música del alma.
LETICIA SALAZAR ALBA
MAVAL
que esos anhelos se cumplan en tu vida
tengas buenas celebraciones
saludo fraterno!
MAVAL
ya lo dices bien
una poesía que entrañe a las vivencias...
y ueno de ello cada quien hace su personal lectura
gracias por compartir!
gloria Elcy Monsalve Tobon
eso somos en en eso estamos... aprendices de la vida...
un saludo navideño
abrazos
MAVAL
y que la paz y el amor siempre te alcance!
saludos cordiales!
Caranndor
un gran saludo. Caranndor