CONFESIN
Publicado en Dec 26, 2012
Ahora que el corazón palpita
Férvidamente en mi pecho Como braza en la chimenea Me obligo a confesar… Iracundo, retraído, frenético Pero… Tiemblan mis labios Se precipita mi sangre. Ya no puedo verte de frente… Respiro y soy sincero. Te confieso que pienso en ella Cuando estoy junto a ti… Le revivo en tus ojos, en tu boca, En tu suspiro…en ti… Ahora que el corazón palpita Tristemente sobre mi pecho Como lluvia en el aguacero Me obligo a confesar… Lloroso, triste, desconcertado. Pero… Lloran tus ojos Y tiemblas toda. Y no puedo verte de frente… No una vez más…
Página 1 / 1
|
Wilder Zumarn
LUMA54
Grato leerte amigo
te felicito y sigue así, tienes mucha madera.
Abrazo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
de veras agradesco tus comentarios
un fuerte abrazo...
atte.ARDEL
Andres Jimenez
un abrazo fraternal desde colombia
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
si tienes razon...
y gracias por visitar mi sitio....
abrazos desde peru
atte.ARDEL
Francisco Perez
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
considero muy valioso lo que me pides cambiar y la forma en que arremetes contra mis creaciones de forma certera...
desearía poder comunicarme contigo directamente y charlar me parece interesante y ademas creo que podrías darme tu visión de como es que ves la poesía y ademas darme unas pequeñas pautas para poder escribir mejor...
os agradezco muy grandemente que se haya dado el tiempo de leer mis humildes escritos.
-ARDEL
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
OS PIDO E INVITO A COMENTAR...¿QUE LES PARECIO EL POEMA?
¿CREES Q DEBO CAMBIAR ALGO? O ¿MEJOORAR EN QUE?
ESTOY ABIERTO ASUS COMENTARIOS...GRACIAS.
-ARDEL