TE MIRO!!!!
Publicado en Dec 27, 2012
Miro tus fotos, tu recuerdo en mi
cabeza y el pasado no concuerda mucho con el presente. Hay quienes dicen que eso es bueno, pese a ello, si me lo permitiesen quisiera cambiarlo. Te miro mientras hablas, mientras ríes y mientras lloras; me parece estar en la cima de una montaña cubierta con las alas de un ángel que no deja que nada malo pase. Te miro grande, hermosa, resplandeciente y fuerte como un roble. Veo como ejércitos de maldad acuden atacarte, de la misma forma observo como huyen despavoridos los miserables. Y tú sigues ahí de pie, indestructible, con dos valiosas frases que aún no puedo olvidar desde que me las dijiste… “No hay retos grandes sino luchadores pequeños”, “Caerse está permitido levantarse es obligatorio” Miro tus fotos y los recuerdos en mi cabeza comienzan a llover como cuando el campo empieza a florecer. Eras tan diferente ayer, eres tan diferente hoy, que gracias a Dios siempre te he visto como lo más grande y lo más bonito, como el tesoro de incalculable valor, el ejemplo a seguir, mi piedra más preciada, mi mejor amiga, mi madre, mi motor. Te amo mami.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|