PALABRAS DE AMOR
Publicado en Dec 29, 2012
Prev
Next
Image
Solo existe un camino que nos conduce a nuestro verdadero destino.

Aquello se llama "Vida"
 
A cada paso que damos estamos construyendo lo que llamamos 'Historia' y depende de nosotros el sentido que le demos a los días. 

La vida y el amor, siempre van de la mano, esto es, en esencia lo que vincula nuestra verdad, con la realidad de otra persona y nos permite sobrellevar mejor lo que creemos que son problemas.

Cuando compartimos nuestro mundo con una persona a la que amamos nos damos de cuenta que los problemas son solo desafíos, los cuales debemos enfrentar, porque cuando los miramos desde una perspectiva real, nos decimos: ¿Esto era todo. Había sufrido tanto por algo tan pequeño e insignificante?
 
Prestemos atención a nuestro camino, y nos daremos de cuenta que quienes nos acompañan no están en nuestras vida por simple casualidad. Dios que es Amor puso en la tierra a nuestra Otra Parte, y así vinculo: Los cielos con la tierra, la luna con el sol y el día con la noche.
 
Quienes aman poseen todo lo mejor que hay en la vida, y no temen perder nada porque el amor es un sentimiento libre, y viaja por el mundo, en la dirección en que este soplando el viento. El amor sabe que 'Se hace camino al andar' y conociendo esta gran verdad se manifiesta en todo el universo.


Tu camino existe, tanto como existe mi propio camino y cada quien tiene las enseñanzas necesarias para seguir adelante aun con nuestros temores y nuestras propias dudas. Porque solo cuando estamos juntos todo esto desaparece y en su lugar vemos que existe un solo destino, que debe ser cumplido. Y a cada paso estamos llegando.
 


© Escritor Pablo Cajar 2012•
Foto del autor Pablo Cajar
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 28, 2012
1 Comentarios 184 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras de viada y amor

Palabras Clave: Palabras frases escritor vida amor hermoso mejor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Emily Castillo

Hermoso escrito
Responder
December 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy