MALDITA DROGA
Publicado en Dec 29, 2012
Maldita sea la droga que
introduces en tu cuerpo, esa que te roba la razón y te quita el entendimiento. Que te pone altanera, violenta y a la autodefensiva hasta con esas personas que por ti darían su vida. Años de cariño depositados en ti, hoy lo que duele es que me pagues así. Que locura fue esa tan desgarradora la que te atreviste a hacer, tanto que cuando volvió la cordura no te pudiste defender. Sé que no fuiste tú, que fue esa sustancia, sin embargo, pese a ello la realidad golpea punzante y agresiva como quien te apuñala con una cuchilla. Fuiste alguien hermoso tan solo hasta ayer, ya que en la madrugada esa belleza perdió el ser. Maldita sea esa droga que te puso contra mí como quien deja olvidado algo por ahí sin valor ni significado, como quien tira del caballo o arrea el ganado, como quien aprieta el gatillo de prisa y sin pausa, o quien defiende solo sus intereses y el beneficio de los sacrificios de otros que aumente este. Fuiste una niña ahora eres mujer, mejor hubiera sido que nunca hubieras crecido. No puedo hacer que cambien las circunstancias y tú no puedes hacer que cambie a tu favor la inclinación de la balanza. Quisiera que esa adicción no te hubiese atrapado porque sé que aunque te recuperes no podrás cambiar lo malo. Simple y sencillamente, el daño está hecho: contigo misma, con mi persona y hacía con los demás… “el agua que se derrama no se vuelve a recoger”
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Mariposa
lourdes aquino
mejor hubiera sido que nunca
hubieras crecido....
ES LAMENTABLE ESE VICIO QUE ATRAPA A LOS SERES EN CUALQUIER MOMENTO DE SU EXISTENCIA SE SIENTE EL DOLOR...ME IMPRESIONO ESE VERSO DE TU TEXTO...SALUDOS
Mariposa
Richard Albacete
Mariposa
Después de mi confesión no sé si todavía me consideras poetisa, más sin embargo, gracias por considerarme así aún sin saberlo.
Un abrazo que estés bien
Richard Albacete
P.D. Por cierto, yo nací en Venezuela y vivo entre Caracas y Tudela de Navarra, en España, ya que tengo ambas nacionalidades. Te dejo una carita feliz :)
Mariposa
Un abrazo cuídate
LIBARDO BERNAL R.
Mariposa