SUEOS DEL SUBCONSCIENTE
Publicado en Dec 29, 2012
No me engañan tus besos
porque en ningún instante los tengo. Me confunden son mi sueños, en los que estas presente mucho más que casi siempre, aunque estés ausente. La lluvia de recuerdos en mi memoria forma diluvios, puede que escampe y que salga el sol, sin embargo, emerges de lo profundo del corazón. Te tengo en recortes de pensamientos robándome la mayor parte del tiempo. Puede que te extingas y que te olvide, por ello, renaces de tus cenizas como el ave fénix e invades mi esencia con tu inexistencia. Eres un sentimiento invasivo, toxicómano de la razón, mi urgente necesidad y mi condena de irrealidad. Mis deseos banales demandan pasión y los carnales se convierten en vinos de tentación. Mi cuerpo me pide hacer el amor y mi mente me dice que es una ilusión, a pesar de eso no puedo parar las fantasías me conducen a claudicar. Entonces caigo en un deseo abismal y entre nubes comienzo a flotar, es ahí, donde la realidad me abruma… son sueños húmedos de mi subconsciente a los cuales me entrego muy de repente.
Página 1 / 1
|
MAVAL
que el amor no te suelte estimada
al fin es quien nos nutre para mejor vivir esta vida...
estés bien!
Richard Albacete
Mariposa
MAVAL
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2013
.........0/.... Que ESTE AÑO SE CARGADO
........../..... DE BUENAS VIBRAS Y BUENOS DESEOS
...........||......
...........||...... MEULEN
...........||......
.........._||_....FELICES FIESTAS !!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
QUE MÁS DECIR
SOLO QUE TENGAS SIEMPRE MUCHAS VENTURAS EN TU VIDA
(¯`·._)♣ ♤ ♥♠ ¡ABRAZO FRATERNO!♣ ♤ ♥♠(¯`·._)
Mariposa