Capitulo 2: El alumno.
Publicado en Dec 30, 2012
Heme aquí, en medio de esta cruel guerra entre dos países, dentro de este edificio deteriorado, agujerado por las balas, casi caído por los bombardeos, en esta calle destruida por el paso de maquinas de guerra, por la marcha de soldados, por los disparos las explosiones, en este paisaje desolado por la muerte. Heme aquí miembro de una pequeña escuadra de infantería, encerrados como ratones en este edificio, temblando por la llegada de aquellos crueles soldados. De pronto, el coronel habla, los enemigos se acercan, y saben dónde estamos quieren acabar con nuestras vidas, destruirnos con sus armas, el coronel da la orden de prepararse para una batalla que perderemos, se escuchan disparos desde afuera y mi compañero cae abatido frente a mi sangrando, muriendo poco a poco, yo me asusto aun mas, caigo pesadamente sobre mis rodillas, suplicando una segunda oportunidad mientras me abrazo fuertemente a mi carabina mientras cierro los ojos, oigo al coronel gritar algo pero no pongo atención estoy demasiado asustado para pensar en algo más que no sea el fin de mi vida, escucho mas disparos al abrir los ojos veo al coronel muerto en el suelo solo quedamos dos en pie, mi compañero me dice que salgamos de ahí a toda prisa pero yo no puedo moverme, mi terror es muy grande oigo a los enemigos gritar en su idioma, mi compañero intenta hacerme reaccionar pero no lo logra, cierro mis ojos nuevamente, oigo que alguien se acerca, sube las escaleras están mas y mas cerca de nosotros, oigo que alguien entra al cuarto donde estábamos ocultos, al abrir de nuevo los ojos veo que mi compañero ha sido apresado por aquellos hombres, de largas gabardinas y cascos extraños, con ese símbolo extraño en sus brazos, hablándonos en un idioma que desconocemos, veo a mi compañero me ve con odio y miedo uno de esos malditos animales se para enfrente de mí con una pistola en la mano, me grita algo pero no lo entiendo, carga su arma y está listo para dispararme mientras sigue gritándome, yo solo suplico por mi vida la tensión se podía respirar en esa habitación, me sigue gritando siento que en cualquier momento disparara, que en cualquier momento acabara con mi vida como tal vez lo había hecho con muchas otras más, estoy muerto pienso, oigo que grita algo mas está a punto de dispararme cuando de pronto... desperté y me di cuenta de que la clase de Historia con la señorita Norma había terminado, y yo era el único que estaba en el salón.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|