Las puertas se abren
Publicado en Dec 30, 2012
Las puertas se abren:
Viene Enero, con su carga de flores. Me dices, con vocecilla de oropéndola: - " habrá que hacer de nuevo el año, sobre una tablilla, dibujar a los meses ". Pero el año está aquí y ha llegado trayendo sus prospectos y semanas: se ha refundido y reconfigurado y no presenta una cara macilenta. Enero, con su sabiduría se repite otra vez en sus ciclos: coloca lo que fue en dónde estaba: Ventanas, cerros, traspatios y alerones. Cosas sólidas que existían ayer y que el ayer no logró desvanecerlas. El mundo, a sí mismo, cada día se reconstruye, aunque la noche lo diluya como a una mariposa. Quizá, donde hubo Nadie haya presencia más se repetirán las tardes con sus ecos. En sus épocas, cabalgará el monzón y, en su momento exacto, reirá Primavera. La misma bungavilla y la vaguada harán aparición cuando sea justo. El ventisquero seguirá golpeando peñas y yo amando las cosas que ya amo.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Saludos
Richard Albacete
MAVAL
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2013
.........0/.... Que ESTE AÑO SE CARGADO
........../..... DE BUENAS VIBRAS Y BUENOS DESEOS
...........||......
...........||...... MEULEN
...........||......
.........._||_....FELICES FIESTAS !!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
QUE MÁS DECIR
SOLO QUE TENGAS SIEMPRE MUCHAS VENTURAS EN TU VIDA
(¯`·._)♣ ♤ ♥♠ ¡ABRAZO FRATERNO!♣ ♤ ♥♠(¯`·._)
Richard Albacete
Enrique Dintrans A:
Texto cadencioso y cíclico, el hablante se sitúa en perspectiva de su propio diálogo interno con su paisaje. Es como si el poema ya estuviera en curso antes del versao primero y se prolongara después del último. Es el efecto que me deja.
Saludos
Richard Albacete
gloria Elcy Monsalve Tobon
me gusto a favorits
te dejo abrazos y prosperidad para el nuevo ciclo de vida que comenzara el 1 de enero
Richard Albacete
Mariposa
aunque la noche lo diluya como a una mariposa.
Quizá, donde hubo Nadie haya presencia
más se repetirán las tardes con sus ecos.
Mariposa
Richard Albacete
emily
Richard Albacete