NO PODEMOS CONTINUAR MINTIENDO.
Publicado en Aug 13, 2009
Ayer me miraste y en tus ojos descubrí muchas cosas.
Tus ojos me hablaron… y yo me sentí mal, muy mal. Me decían cosas que venían desde tu alma. Me contaron de las ganas que tenías de tocarme, de besarme, de apretarme entre tus brazos. Me decían que tenías urgencia por estar conmigo. Que querías acariciar mi pelo, contarme cosas; que esperaste mucho tiempo y que fue en vano. Pude leer en tu mirada que estabas triste, Me vi reflejada en tu ojos y me sentí mal… Me sentí culpable, egoísta y necia. No tengo derecho a causarte tantos desequilibrios. Yo también me siento presionada, y no estoy bien. Nos vamos a hacer mucho mal, y yo no quiero que ese mal alcance a otras personas. No quiero que nadie salga lastimado por nosotros. Tus ojos me dijeron muchas cosas, y entendí que no podemos continuar mintiendo. Este juego es muy peligroso para seguir jugándolo hasta el fin. Ya estoy involucrada, y me siento culpable. Me siento angustiada, y no puedo fingir. Por favor, estamos a tiempo de decirnos adiós… Te amo, pero no quiero que sufras. Yo soy fuerte. Vos no.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA RAZON NO ENTIENDE...no es maravilloso?
Te re quiero mucho!!!
María ester.
JUAN CARLOS
Sifue deleitandonos por favor..!!
Bessos y cariños..
Te quiere..Juan Carlos !!
María Ester Rinaldi
Tu sensibilidad es inmensa.
MARIANO DOROLA
Justo a tiempo...
justo a tiempo para no llegar a lastimar a nadie, cuando en realidad no existían verdaderos sentimientos...
y justo a tiempo para que la experiencia sirva a modo de lección comprendida que habrá de purificarte, para jamas volver a repetirla, ni compadecida, ni angustiada, ni sufrida.
DIOS TE BENDIGA. YO CREO QUE YA TE PERMITIÓ ORIENTARTE A FIN DE QUE LOGRES HACERLO POR TI MISMA.
María Ester Rinaldi
Gracias por tu mensaje!!!
Un gran cariño para tí.
María Ester.
Victoria Hermosilla Palma
la peor traccion y avandono es uno mismo.
uno tiene que luchar por su felicidad, no es facil encontrar el verdadero amor.