CANSANCIO DE MUJER.
Publicado en Aug 13, 2009
Todas mis ansias de mujer dichosa.
De sentirme feliz, de ser distinta. De parecerme a todas las mujeres de sentir los dolores que ellas sienten de reír, de gritar como una loca que te quiero, te quiero, que te quiero. (Ellas gritan así, yo lo sé bien). Todas mis ansias de mujer, de esposa de madre, amante, compañera, amiga, en vos, en vos, mal hombre, se agotaron. Ahora estoy como esas fuentes grises en cuyo fondo se secara el agua. Ahora estoy triste, pobre mujer estéril. Estoy cansada.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
POR FAVOR??!!!!!
UN ESPECIALISTA PARA EL CORAZON DEL MARIAN!!!!!
María Ester Rinaldi
María Ester.
María Ester Rinaldi
mARÍA eSTER.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Desde mi Argentina, te envío mi cariño y un lugar en mi corazón, si lo aceptas!!
Saludos para tí,
María Ester.
Carina Bianco
QUIERO DECIRTE QUE TODO EL DOLOR QUE SENTIS AL EXPRESARTE ME LLEGO... QUE MIENTRAS LEIA TE FUI DEJANDO LUCESITAS ENCENDIDAS DESDE MI CORAZON PARA QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADA POR MI PERSONA Y PARA QUE SEPAS QUE AQUI EN ESTAS PAGINAS DE TEXTAL TENES UNA NUEVA AMIGA EN LA QUE PODES CONFIAR... DESDE ESTE LUGAR EN EL QUE ME SIENTO, DESDE MI PEQUEÑO RINCON TE ENVIO UN GRAN ABRAZO, UN BESO Y TODO ESO QUE MUCHOS LLAMAN PAZ...
rocio nava
María Ester Rinaldi
Un inmenso cariño para tí:
María Ester.
Verano Brisas