REGRESASTEE...Y AHORA QUE HAGO???
Publicado en Aug 13, 2009
ME DA MIEDO. ESCUCHE TODO LO QUE QUISE DE TUS LABIOS. NO SE QUE DECIR. NO SE QUE HACER.. DERREPENTE REGRESAS Y ESCUHO TODO LO QUE QUISE DE TUS LABIOS. TANTO QUE ME DA MIEDO. SUPERASTE MIS ESPECTATIVAS..ALMENOS POR HOY.. PERO DIME Q HARAS MAÑANA.. PARA MANTENERTE? ME QUE FRIQUIADA, NO SABIA QUE DECIR..SOLO MI MENTE SE QUEDABA VIENDO UN PUNTO FIJO, Y NO PENSABA EN NADA..DE VERDAD QUE NO PENSABA EN NADA. ALMENOS.. Y ME DI CUENTA QUE YO SOLO HABIA BLOQUEADO MI MENTE..DESDE HACE MESES.. ME METI TANNTO EN LA BUSQUEDA DE MI AMADO QUE SE FUE. DIJO Q ME AMABA Y AL MES YA TENIA CONSUELO POR LAS TARDES. Y AHI LA HABIA ESTACIONADO..ALLI ESTABA MI MENTE, POR UN LAAAAAAAARGO TIEMPO. NO SUPE QUE RESPONDERTE. ME GUSTAS, ME ENCANTA PLATICAR CONTIGO, CAMINAR POR LAS NOCHES. HABLAR DE TU PINTURA, DE TU VIDA. DE TI CUANDO BESAS MI MANO, CUANDO BESAS MI FRENTE, CUANDO BESAS MIS MEJILLAS, HACES QUE OLVIDE MIS LARGAS NOCHES CUANDO MI MENTE BUSCABA EXPLICACIONES., Y ESQUE SI ME AGRADO TANTO VERTE, SABER QUE ME HABIASS PERDONADO POR NO QUEDARME A TU LADO, PERO AHORA NO PUEDO DARTE OTRA OPORTUNIDAD. SOLO PUEDO OFRECERTE UNA TARDE EN EL LLANO, UNAS HORAS DE CHARLA, Y QUIZAS UN ABRAZO, PERO NO ME PIDAS QUE TE BESE, QUE ME QUEDE CONTIGO, POR AHORA NO PUEDO. NECESITO RECUPERARME.NECESITO HACER EJERCICIO. NECESITO LEVANTARME TEMPRANO., TIEMPO, PARA ESTAR SEGURA DE NO TE LASTIMARTE. DE ENCONTRAR LOS SUFICIENTES MOTIVOS PARA QUEDARME CONTIGO. NO SOY TAN BUENA COMO PIENSAS. MI CORAZON ESTA FASTIDIADO Y POR AHORA SON HORAS EN LAS QUE SE ESTABILIZA, ES RIESGOSO QUE QUIERAS VIVIR DENTRO, DEJA QUE TOME EL IMPULSO NATURAL. TU ESTAS LOCO, TU LOCURA TIERNA, TU BESOS SON DELICADOS, TU IMPULSIVO CORAZON CANTANDO EN LAS TARDES IYENTA ALEGRIA, NO QUIERO QUEDARME SOLO POR VITAMINAS. DEJAME SER TU AMIGA.. TAN SOLO ESO. Y SI TU SABES QUE HACER CUANDO TE SIENTES ASI. POR FAVOR DIME. PORQUE SIENTO QUE SI QUIERO AMAR..SOLO QUE NO ES SEGURO..ALMENSO PARA MI. COMO LE HIZO EL PARA DEJAR DE AMAR Y TAN PRONTO QUEDARSE EN OTROS JARDINES. LA VERDAD ESQUE NO ME AMÓ LO SUFICIENTE, COMO PARA CULTIVAR EL AMOR. O ALMENOS BUSCÓ CONSUELO PARA OLVIDARME.. PERO PORQUE OLVIDAR.. EN ESO PENSABA MI MENTE. ...ANNTS QUE REGRESARAS.. NO TENGO RESPUESTA PARA TI, NO SE QUE DECIRTE, NO EXISTEN LAS PALABRAS JUSTAS PARA DECIR LO QUE IMAGINO LO QUE SIENTO DECIR Y HACER.... SOLO TE PUEDO DECIR : GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD, Y PERDONAME POR NO SER LO SUFICIENTE BUENA. POR NO DARTE UNA RESPUESTA AHORA...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|