AL AMOR, AMOR
Publicado en Jan 04, 2013
Se abre una puerta a nuestra realidad al pasar el puente ya de una amistad cruzamos la calle y se nos dio por hablar de las redes hoy nuestro producto social. Vencimos razones para poder confiar capturamos anhelos como esperanzas al ponernos como ilusos soñar y soñar cruzamos la calle en busca de esa verdad. Somos lo que el viento amaino y dejo lo que Dios nos entregó para el amor una casa para arrullar un amado corazón rayito de luna y sol se ofrece en pasión. Palabras van y viene con su dim, dom unas de seda otras al tacto con ritmo son música, notas colgadas de acción buscan en los labios el beso del fuego. Va y viene lo dulce, lo tierno y sin par el amor, el verdadero amor es amor tu la cumbre de auroras y estrellas yo un mundo nuevo atado a tu honor. Soltamos átomos como bombas para incendiar las horas y el tiempo darle un sabio lugar a la vida un palacio de gracias a nuestro creador.
Página 1 / 1
|
LUMA54
BESITOS TQM AMIGA
DE COLOMBIA PARA CHILE UN ABRAZO DE HERMANDAD.
LIBARDO BERNAL R.
LUMA54
Siempre tu visita es gratificante, seguir en esto en este Nuevo Año es una gran alegría; puesto que al compartir nuestras letras nos unimos en un campo lleno de amor y de ilusión dejando plasmado tod nuestro sentir, para que amigos y extraños tengan un momento de grata recordación, al leernos.
Cordial saludo
LUMA54
TUS COMENTARIOS ME ANIMAN TU VISTA ME DA ALEGRÍA
BESOS
luna austral
para describir el amor
eres una gran escritora
de verdad es bueno leer
algo asi de hermosoooooo
felicidades
un abrazo desde Chile
LUMA54
Besos
Federico Di Lorenzo
felicitaciones y un abrazo desde argentina
antonia rico mendez
LUMA54
mi bombon de espuma, te manda besos tambien
Te espero siempre por mi sitio
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
DE VERAS Q ME IMAGINE LA ESENA Y ME TRAJO BELLOS RECUERDOS...
ABRAZOS
-ARDEL
LUMA54
Gracias por tu lectura y comentario
Saludos, abrazo
DEMOCLES...(Mago de Oz)
el amor, el verdadero amor es amor
tu la cumbre de auroras y estrellas
yo un mundo nuevo atado a tu honor.
SUSPIROS SOLO SUSPIROS EXHALO MI ALMA....HERMOSO ESCRITO SE VA CONMIGO PERMISO......UN BESITO AMIGA MIA....¡¡¡¡¡¡¡¡
LUMA54
Saludos y fuerte abrazo de amistad querido Mago de las Letras.