tu dijiste y...
Publicado en Jan 06, 2013
Tu dijiste y…
Tu dijiste que algo por mi sentías Y yo volé contigo al cielo… Tú dijiste sentir atracción por mí Hace miles de días. Y yo me encendí en segundos Imaginando que estábamos juntos En una ducha fría. Tú dijiste si, estaremos juntos Y yo acepté sin reparos, Lo que no acierto a comprender es Como puedo negarme, ¿Cómo hacerlo? Si jamás imaginé que la oportunidad Estaba tan cerca, tan secreta Y aun así más deseada. Tú dijiste quererme, ansiar De mis ropas despojarme, Y yo me volví un manojo de nervios, Una revolución en mi mente y corazón, ¿Cómo pensar de manera objetiva? ¿Como niego que te deseo? y aun sabiendo Que solo es pasión, sigo abrigando una Esperanza de amor. ¿Cómo hago para explicar a mi corazón Que tu eres prohibido? Imposible decírselo No puedo enviar órdenes a mis sentidos De que no llegue a tocarte, De que no debo a ti acercarme, Si por el contrario es lo que todos Los días vengo pensando, Soñando, imaginando despierta Que nuestras pretensiones de calor Se hallen por fin realizadas, sin Ser descubiertas. Como esconderme si lo que quiero Es encontrarte para que me digas De frente todo lo que piensas hacerme, Y yo quiero decirte tantas palabras Pero olvidando dialogar, Mas anhelo apagar este fuego Y encerrar en un hueco certero Este insostenible idilio Que creo estar segura No podré posponer ningún tiempo más. A pesar de que diga y decrete a mi mente Que tú para mi estas vedado, Mis impulsos harán cualquier cosa, Hechos de los que no podré Arrepentirme jamás Pero que por su pecaminosa relación A mi alma castigaran. Yo volé hacia el manto celestial Cuando tus cabellos acaricie Para dejarte bien claro que Ansias de tu cuerpo hace bastante Tiempo yo abrigué. Para que comprendas que los dos Tenemos apremios similares Y que juntos podremos Agotar toda necesidad de compañía Una y otra vez, Yo te di señales y al vuelo comprendiste Así supiste como me sentía, Que estaba sola, muy sola tu pudiste ver. Tú dijiste que me harías compañía Y yo hasta hoy no puedo comprender, Que tienen tus ojos y tu suave piel Que enardecen mis deseos Para pensar un millar maneras de Extinguir el placer. El placer que guarda encerrado tu cuerpo Y que junto al mío podrá florecer, Delicia de que ambos lleguemos a la gloria, Deleite de nuestra piel Que al unánime se encuentren Envueltas entre sabanas revueltas Y embriagados en una danza Que hará nuestros pechos estremecer. ¿Qué fue que me dijiste negrito lindo? Hoy ya soy una loca, Que ni siquiera a los demás puede responder Cuando entablan un dialogo Y finjo escuchar, a penas disimulo ver, Cuando en realidad pensando en ti me encuentro Y soñando estar mojada bajo la lluvia Rodeada, desnuda en tus brazos, Y dejándome concluir en un suspiro, Para decirte que te quiero y Cuanto espere por ti.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|