Te fuiste
Publicado en Jan 06, 2013
Te fuiste
Te fuiste amigo Dejándome sin saber qué hacer, Con un dolor tan grande de nunca más Volverte a ver, De no poder compartir junto a ti un mate, Un terere, una charla de confesiones, O una tarde ver caer. Te fuiste amigo y me has dejado vacía, Llevándote contigo toda posibilidad de Tener algún otro amigo igual, Porque como tú no había nadie, Tú eras especial, sin darme cuenta Cuando a mi lado te tenia, Y hoy viendo realmente lo que valías. Amigo te pregunto cuando miro al cielo ¿Estás ahí? ¿Sabes cuánto sufro? ¿Cuánto te necesito? Te fuiste y quisiera saber Si aun estas a mi lado, Si puedes escuchar mis lamentos y alegrías, Si puedes calmar mi sufrimiento, mi agonía. Esa agonía de querer tan solo un instante verte Ese dolor de saber que en tu aletargada partida Fuiste demasiado fuerte. Quisiera preguntarte tantas cosas amigo mío Conversar con vos, saber como estas, Quisiera decirte lo feliz que es poder Una familia llegar a conformar, Pero también quisiera que me contestes Que compartas como antes tantas tardes, Tantas noches, comidas, salidas, Momentos alegres, anécdotas divertidas. Quisiera escucharte decir que estas enamorado Que tu felicidad has realizado, Pero no podrás, pues Dios de mi lado te ha llevado. Te fuiste amigo mío Y en mi alma has dejado un desierto, Repleto de lágrimas, tristeza Y aislamiento, Hoy rezo porque escuches mis palabras Por poder tenerte a mi lado Sin aun tenerte presente, Porque recibas mi beso, mi abrazo Y me abraces fuertemente, Y porque a pesar de que no estés aquí Me sigas acompañando eternamente… AUTORA: FERNANDEZ ANDREA
Página 1 / 1
|
Andrea Estefania...
Federico Santa Maria Carrera
Este poema tuyo, contenido de tanto sentimiento, en el que acusas la ausencia dolorosa de una ida alma de apoyo que envolvía antes y aun sigue cubriendo el corazón tuyo, es definitivamente muy hermoso, pues cautiva con la esencia de su cuento y hace que el alma de uno valorice en profundidad el significado de la amistad.
Es un lindo trabajo que conlleva un importante mensaje para los que cultivan la fraternidad y es por ello que comencé citando el egoísmo nuestro, porque tan digna obra, merecía una mejor atención.
No siempre termino haciendo comentarios escritos en los trabajos de los textaleros, pero los leo y bastante, incluyendo varios de los tuyos. En compensación por la injusticia que se ha hecho con este preciso trabajo tuyo aquí presente (me incluyo por la tardanza), dejaré registro de mis comentarios en los que a continuación leeré.
Me despido con cariño.