Quiero el camino hacia vos.
Publicado en Jan 06, 2013
Quiero el camino hacia vos…
Quiero tu estrella para que me guíe por la senda de la vida; Quiero la luz de tus ojos para que alumbren mi pasado; Quiero que tu rostro sea mi espejo; Quiero tus labios para en ellos saciar mi sed; Quiero tus manos para crear junto con las mías un castillo de felicidad; Quiero tu cuerpo para fundirme en él: vos sabés que sos el fuego y yo el hierro. En fin, yo te quiero a ti... Sabes bien que no me importa lo que digan los demás, A ellos que la imaginación lleve a donde quiera; Déjalos, mi vida, ellos que piensen lo que quieran, Total, ¿Que más da, si yo te quiero, Si vos sos mi vida, mi sueño y mi pasión? Simplemente yo te quiero a ti mi vida; A ti te doy el título de príncipe, duque y rey de mi alma y mi corazón Porque sos vos el hombre elegido que con su alegría me llena y conquista el corazón... Simplemente yo te quiero a vos mi amor, Por lo que muestran tus ojos, Por las buenas palabras que rosan tu boca... Quiero ser yo la que le de vida a tu mirada tan tierna y dulce; Tu eres tan dueño mío como heredero de mi cuerpo y cariño; Muero por que me abraces y me entregues todo lo que eres capaz: ser apasionado y tierno a la vez; Algo grandioso eres, cariño mío, tan solo un hombre de la Divina Gracia Por eso quiero, sencillamente, estar cerca tuyo, rendida en tu pecho masculino, Quiero que seas mío y de nadie mas... Quiero, Sueño, imagino, deseo... Quiero todo de ti, mi vida; Porque es la única forma de que fueras vos, Tu personalidad, tu carácter, tu cariño, tu ser, tu cuerpo; todo lo quiero. Deseo tanto que tus manos me enamoren, que tus miradas sean solo para mi; Quisiera ser la dueña de tu pasión, de tus besos, de tu amor; Quiero que Dios nos de el valor a ambos de enfrentar nuestros miedos...Quiero el camino hacia vos...
Página 1 / 1
|
gloria Elcy Monsalve Tobon
apenas te estoy comenzando a leer pero de verdad que tienes bastante talento, te felicito por el y por el magnifico texto que nos compartes
abrazos
Mariana Silva
lorena rioseco palacios
"Quiero tu estrella para que me guíe por la senda de la vida;
Quiero la luz de tus ojos para que alumbren mi pasado;
Quiero que tu rostro sea mi espejo;
Quiero tus labios para en ellos saciar mi sed;
Quiero tus manos para crear junto con las mías un castillo de felicidad;
Quiero tu cuerpo para fundirme en él: vos sabés que sos el fuego y yo el hierro."
Mariana Silva
Juan Carlos Caldern Pasco
Mariana Silva
LIBARDO BERNAL R.
Mariana Silva