TUS DEDOS EN MIS DEDOS HACIENDOSE EL AMOR...
Publicado en Jan 08, 2013
Solitaria esta noche... ¡Vacía esta la silla!... Encuentros clandestinos nos depara la vida. Extraños tú y yo. Extraños y prohibidos... * ¡Solo verte llegar hizo temblar mi alma!... ¡Desnuda frente a ti estaba mi mirada!... ¡la tuya cual ansiosa se perdió entre la mía!... * ¡En profundo silencio se encontraros tus dedos en los míos! Danzando en mi palma ¡Seduciendo sentidos! ¡Me hablaban!... ¡Me mordían!... ¡Me arrancaban pedazos tratando de hacerme sentir lo que querías! ¡Inocentes los míos! ¡Carentes de caricias! ¡Se abrieron a los tuyos!... * ¡Entre mis manos el roce de tus dedos hicieron el amor!... ¡Como se haría en carne viva!... * -la noche se termina- ¡extraños tú y yo! Con solo una mirada nos dijimos adiós... ¡Vuelven a cama fría!... * ¿Cuando será mañana?... ¡Espero ese día!... ¡Volvernos a encontrar!... ¿Es lo que mas ansio!.... ¡Enlazar tus dedos en los míos!... ¡Hacernos el amor!... ¡Como lo hicimos aquel día!... Gloria Elcy Monsalve Tobon...
Página 1 / 1
|
Getzeman Gonzlez
Saludos.
GLORIA MONSALVE
bienvenido a mi portal... asi es de cosas pequeñas a veces logramos sacar escencias que bien a veces resulatan y a veces no....
esta me alegra te hay llegado
gracias por tu comàñia y tiempo
abrazos
Silvana Pressacco
Bello, pero muy,muy...no lo conocía, me alegro de haberlo encontrado...me lo llevo.
GLORIA MONSALVE
este texto es uno de los que mas quiero de los mios... me gusto muchisimo cuando lo hice y me ha dejado un gran sabor...
gracias por revivirlo...
y gracias por tu compañia
abrazos
antonia rico mendez
gloria Elcy Monsalve Tobon
bueno que rico que te haya gustado... siempre seras bienvenida a mi espacio.
abrazos y bendiciones
lorena rioseco palacios
gloria Elcy Monsalve Tobon
si asi es lorena... el amor motor de la existencia....
gracias por pasrte por mi rinconcito...
abrazos
viany nayelli ruiz zorrilla
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias por pasarte.. me alegra que te hayan gustado.. y que lo hayas ¡disfrutdo
abrazos
Battaglia
gloria Elcy Monsalve Tobon
yo tambien lo creo.... garcias por pasarte pormi rinconcito
abrazos
Exuperancia Mofuman
una buena poesia ummmmmm que lindo.
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias por pasarte y dejar tu huella
abrazos
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias singer por pasarte. grato encontrarte por mi rinconcito
abrazos
DALILA
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias por pasarte y dejar tu huella... grato poderlos comppartir con ustedes
abrazsos
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Vas...
gloria Elcy Monsalve Tobon
que bien que ahora disfrutes leyendo aca...
hay muchisimos escritores aca muy buenos que nos deleitan con sus escritos...rico que los podras disfrutar... y bueno cuando recuperes tus libros de migual seras bienvenida a este lugar...
gracias...
abrazos