Glosa por el amor sincero
Publicado en Jan 07, 2013
En mi canto soy sincero y digo mi noble ensueño: mi pecho queda pequeño de lo tanto que te quiero. José de la Cruz García Mora Yo me traigo tu verdad y te dejo mi deseo. A ciegas en ti yo creo y me aferro a tu amistad. Con toda sinceridad en este poema quiero del amor ser el vocero y abrirte mi sentimiento: yo nada oculto ni miento, en mi canto soy sincero. Entonces, amiga, doy mi cálido ser vibrante, llevo tu luz por delante y parte de ti yo soy. Quisiera vivir el hoy en tributo del empeño, para coronar el sueño y el deseo verdadero. Entonces digo "te quiero" y digo mi noble ensueño. Eres mía y lo proclamo con orgullo y alegría, en mi sincera elegía, cuya voz declara "te amo". En este canto te llamo en un acento de ensueño cuando mi verso pergeño y mi deseo se expande, como tengo el amor grande mi pecho queda pequeño. Vivo y gozo la fortuna de darte mi alegre canto, lejos queda todo llanto, no tengo pena ninguna. Sólo destellos de luna y un reflejo de lucero dejan el brillo sincero en los límites del cielo, pequeño queda mi anhelo de lo tanto que te quiero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|