"....... LA VOZ DE UNA BRUJA ....."
Publicado en Jan 07, 2013
.- Y el tiempo al pasar me fue negando razón,
Enrostrándome en la cara la verdad de este mi error. Disipase el espejismo, despertó la ensoñación, Y rompiéndose el hechizo la verdad se me enseño…. .-Sí….. yo era el rey de un reino situado en un confín, Rodeado de maravillas era inmensamente feliz. El colorido del arco iris se recreaba solo para mí, Y las nubes hacían sombras para poderme cubrir…….. .-No había nada en mi castillo que me fuera a mi a faltar, Un jardín lleno de trinos y había pintado un floral. El riachuelo cantaba y me solía a su paso siempre saludar, Con mi guitarra serenos disfrutabamos cantar……………. .-Cierto día que por el bosque en mi alazán cabalgue, Una voz maravillosa entre el follaje yo escuche. Mis sentidos flaquearon, ante esa voz me emocione, Y con un hechizo de luna a mi alma la encante…………….. .-Mi mente se fue alejando del edén que yo forje, Esa voz que era tan bella, día y noche escuche. Fui perdiendo mi reino y hasta solo me quede, Y fui un rey ya sin corona pues de ella me despoje………. .-Rompí túnica y por el suelo cual reptil me arrastre, Y a la que era mi reina al exilio indolente la mande. Encaprichado en mi alma torpemente goberné, Y al que de ella mal me me hablara, la cabeza le corte…….. .-Un día retorne al bosque para volverla a escuchar, Mi corazón su algarabía no podía en nada ya simular. Escuche su dulce voz, sigiloso me fui a ella a acercar, De los ojos de la bruja florecían la miseria y la maldad………. .-El hechizo se rompió, y me hizo a la realidad despertar, No era como la soñe, ella no era en nada una deidad. Yo que bajo el embrujo de su hechicera voz llegue a gobernar, Perdí mi reino, mi corona mi reina y el edén que fui a forjar………..
Página 1 / 1
|
Silvana
Cariños amigo.
Federico Di Lorenzo
FELICITACIONES!! este texto se va para mis favoritos
LETICIA SALAZAR A.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Aplausos..!!! aplausos...!!!!
Felicitaciones Mago de las letras
Cordial saludo y fuerte abrazo TQM
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
IVONNE RAMIREZ GARCIA
cuidate.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LIBARDO BERNAL R.
DEMOCLES...(Mago de Oz)