Glosa por el desamor devuelto
Publicado en Jan 08, 2013
Tu, nomás ayer decías: Eres para mi muy niño. Hoy mendigas mi cariño y no te doy alegrías. José de la Cruz García Mora Ayer, tú ya de señora y yo de chico travieso, loco te pedía un beso de tu boca encantadora. Pero tú, mi profesora, tú gozabas y reías por las travesuras mías y lo loco de mi sueño, porque yo era muy pequeño: tu nomás ayer decías. Y mi loca tentativa fue besar tus labios rojos. Nunca cumplí los antojos de aquella pasión furtiva. En una frase muy viva me rompías el cariño. Tembloroso tu corpiño y tu voz entrecortada decías muy enojada: eres para mi muy niño. Luego pasaron los años como fuga de corceles. Ya no te sobran claveles, sino puros desengaños. Hoy vives sueños huraños y se secó tu corpiño. Tampoco yo soy un niño, soy un hombre ya derecho, pero buscando mi lecho hoy mendigas mi cariño. Y yo te doy mi pesar y mi lástima, mi queja. Yo no beso mujer vieja, a ninguna puedo amar. Hoy te quiero recordar aquello que tú decías a las tentativas mías cuando yo era más pequeño. Ahora yo te desdeño y no te doy alegrías.
Página 1 / 1
|
LUMA54
No hagas a los demás lo que no quieren que hagan contigo.; porque con la misma vara que mides sereis medido
Corto pero bien sustancioso. cordial saludo
Battaglia
lo cierto es que todo tiene un porqué
antonia rico mendez
José de la Cruz García Mora