Encuentro fugaz
Publicado en Jan 08, 2013
Fue un encuentro fugaz,
Rápido, solo pude verte De lejos y no hablarte. Apreciar tu vestido con flores, Fue mi mayor deleite. Quería estar contigo, Quería reírme contigo, Pero estaba lejos, no podía. Hice lo que mejor puedo, Quedarme callado, No obedecí a mis miedos, Me estaba enamorando. Quería ser el pintalabios, Que rozaba tus labios, Quería ser la servilleta, Que tocaban tus manos. Quería ser el viento, Que acariciaba tu cabello, Quería ser tus ojos, Para verme en ellos. Yo todo lo quería, Pero nada haría, Porque ibas tú en el avión, Y yo en mi carcacha vieja.
Página 1 / 1
|
Azorin
Singer
Azorin
Exuperancia Mofuman
vaya poesia tan romantica
muy hermoso felicitaciones
y un feliz año 2013.
Singer
LUMA54
Encantada con tus escritos
Felicitaciones
Abrazo de amistad.
kalutavon
Singer
Fairy
Feliz año Singer
Sachy
Singer
LIBARDO BERNAL R.
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
aparte de estar impregnado de un poco de humor al final... esta lleno de mucha sinceridad, inocencia y mucha realidad.. tipico de un enamorado juvenil...es una esena muy cotidiana, bien plasmada,,, delicada..me gusto..
abrazos
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
creo que no llegara ese dia... porque es de admirar esa sencilles con la que escribes... sin mucho adorno y con sentimientos y realidades cotidianas...
no lo esperes porque no llegara...
me gusta eso y seguro voy a estar ahi diciendote cada vez que pueda que sos bueno y que tienes un estilo agradable ...
abrazos.
gloria Elcy Monsalve Tobon
razon para reafirmarte que noo encontraras ese mensaje que esperas
se te quiere
abrazos desde colombia.
Singer