Los simples.
Publicado en Feb 17, 2009
Los simples no se encuentran
comparten lo que tienen sonriendo no usan notebook electrónicas no tienen nada que agendar. Los simples se ríen si esta lloviendo y echan de comer a las palomas en las plazas solitarias Las gotas que resbalan por sus alas forman caleidoscopios de colores que solo los simples pueden ver ajenos a la prisa y los tumultos. Las comidas absurdas de negocios las bolsas y Wall Street, son cuestiones que no les interesan Los simples no compran en Liverpool ni en fabricas de Francia amanecen tendidos en el pasto bañados del sudor de las estrellas Se olvidaron del mar, y las gaviotas la "arena fina y Pilar " pero se acuerdan de amar con una tierna mirada Los simples no mienten pero jamás te dicen lo que piensan son la sal de la vida tienen un corazón por sombrilla Siguen el rumbo de los pájaros en su vuelo. y los conocen por su nombre los azules son sagrados los rojos de buena suerte los negros de mal agüero. Los simples no tiene club donde nadar ni salen de vacaciones en semana santa los simples viven al día como obreros Aman, creen en Dios y dan ofrendas lloran si tú lloras, ríen si tu ríes los simples son complejos. Los simples mueren... simplemente.
Página 1 / 1
|
Carmen Rivero Colina
Ya te lo dije en su día y te lo repito ahora, si ser pobre es solo poder regalar poemas, besos y buenos deseos; quiero ser muy pobre y tener muchos simples en mi vida.
Como me ha gustado esto de "Los simples".
Besos