Mujer Perfecta.
Publicado en Jan 10, 2013
Hombres ¿quien no se ha enamorado de una mujer?
si te preguntas que es te voy a responder enamorarse es verla y sientas debiles los pies que te pongas nervioso cada vez que la ves Ponganse a pensar... y ¿que somos sin ellas? si para cada uno de nosotros tenemos nuestra mujer perfecta y aun asi aveces las lastimamos o jugamos con ellas como si fueran nuestras marionetas Pero dejenme los corrijo todas son perfectas, asi se los digo simplemente veanlas, son por los ángeles estructuradas que no tendran alas, pero si una penetrante mirada Cuando las ven te aseguro que nos abes que hacer si se te hacerca puede que cambie hasta tu color de piel cuando las abrasas sueñas con el famoso "ella y el " un beso... la descripcion no se puede dar sobre un papel Pero ¿como pedirles que no sean bellas? tu dios hace milagros pero... alomejor nunca te lo conceda es como si le pidieras al cielo que te apague las estrellas es como decirle al camino que no tenga piedras Yo te quiero preguntar de la chava qe te gusta ¿no sientes cosquillas cuando las ves caminar? cuando se te hacerca ¿no te quieres desmayar? hablas con ella y... en sus ojos ves luna y estrellas Si no sientes nada de esto puede que enamorado no estes pero te aseguro, que entre todas ellas, minimo una te mueve los pies haciendote sentir el hombre mas afortunado y feliz cuando te abrasa y su calor te hace sentir Entonces este es mi consejo amigos quieranlas y que sea perpetuo que no sea solo pasajero porque tesoro mas presiado en la tierra no tenemos....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|