PRINCESA: PERMITAME AMARLA
Publicado en Aug 14, 2009
Permítame princesa, recorrer su comarca, su territorio, sus tierras... Permítame creer que soy un caballero de oro, plata, hierro y alpaca... Permítame custodiarla de cualquier amenaza A Usted y a los límites de su reinado... Y permítame cabalgar, recordándola, con el suave trote de mi corcel despeinado por el viento, ese viento que logra encontrar el espacio suficiente, al ingresar a pulmones infinitos y enamorados. Mientras hago tiempo, esperando verla algunos segundos, Cuando pasa con su cortejo real protegida, Por las calles de esta comarca, Cuando regresa de las montañas, Cuando vuelve a su castillo cada tarde... Y si se asoma por la ventana de su alcoba, O por la ventanilla de su carroza, yo quisiera: poder sonreírle con una flor en mi mano y con una pequeña lágrima en mis ojos, que quizás nunca llegue a distinguir, ni a sentir... Permítame princesa, amarla por lo que usted misma es y no por lo que los demás deseen que Usted sea... Permítame amarla... Y permítase a Usted misma no cambiar jamás... Y si por si acaso a Usted le interesa por intriga femenina, Saber algo respecto a la forma de amar que le ofrezco, Tenga bien a saber que mi intención, Ni siquiera pretende llegar a enamorarla, Mi intención es acompañarla del brazo como su caballero, De camino de regreso a lo que Usted siempre quiso ser, Delicadamente, hacia Usted misma. Hacia la magnitud del ser que a este caballero lo enamoró…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
TE ADORO AMIGO
Enrique Dintrans A:
que a mi pensar la Princesa
gustosa cederá su mano
saldrán curioseando los gnomos de la comarca
y en vítores con las flores
aclamarán vuestro paso.
Alegres los conejos detendrán su salto
al brioso paso del corcel
y así verá usted el rostro radiante
de vuestra amada Princesa.
E.D.A
MARIANO DOROLA
Mi incondicional amiga
Normita................
norma aristeguy
Un cariño poeta.
Norma.
MARIANO DOROLA
Abrazo gigante
Battaglia
Salud por el amor!!!
MARIANO DOROLA
GRACIAS POR DARME EL HONOR DE SABER QUE SIENTES LO MISMO QUE SIENTO AL ESCRIBIR
Battaglia
Mariano que delicia comenzar la semana con tan bellas palabras…..
Suerte en tu Blog amigo que seguro te va de maravilla…..
Beso
MARIANO DOROLA
O DEL INTENTO QUE NUESTROS CORAZONES IRRIGAN A LOS EFECTOS DE ACERCARNOS A ELLA.
YO CREO QUE TU YA TIENES TU MAGIA PROPIA.
Y SOLO SOY UN AMIGO TUYO QUE SIENTE Y RAZONA COMO TU.
NADA TIENES QUE BUSCAR, TODO SE ENCUENTRA DENTRO DE TU ESENCIA.
QUE PODRÍA YO DARTE?
SOLO MI CARIÑO INCONDICIONAL Y COMPAÑIA.
TE QUIERO MUCHO
daih