AMAR...AMAR...AMANDO
Publicado en Jan 13, 2013
AMAR EN SU GRANDEZA HERIDAS VA DEJANDO MATARLO SE QUISIERA PERO PRIMERO EL MATA... Amar es la cadena que ata nuestras almas. Amar es la agonía que en pedazos nos taja. Acaba con la calma. Amar es despedida de la paz en el alma... Amar es como el vino que emborracha y acaba . Amar es una trampa, una red que nos traba. Amar es como un rio infinito, acaricia en la calma y con las olas mata... Amar es ir muriendo despacio muy despacio y cuando resucitas observas la barranca por donde deslizaste y caíste a la trampa. Amar un precipicio donde se va ahogando. Amar es como el aire, que respiras y cantas, pero acabas también con nudo en la garganta. Amar es un cuchillo que se entierra en el alma atraviesa sentidos y aun así no mata Amar es la baraja que te rige y te manda sin voluntad te deja en caminos desiertos con piedras que lastiman. Que sangren ya tus plantas Amar es un veneno que bebes de las manos de aquel que dice amarte, que te venda los ojos con caricias y engaños para que no veas lo que te estas tomando Amar es una pala, clavada va moldeando la tumba donde iras cuando se acabe el hambre. Insaciable la carne. Amar solo cenizas quedan en nuestra cama. Amar es un hechizo que hasta nos quita el hambre. Basta solo el amado para no sentir nada. Amar es aire fresco cuando se esta empezando y muy contaminado cuando en su senda estamos Amar… amar… amando... y si no vas amando a pesar que te mate vas muriendo despacio y no tendría sentido la vida que te han dado. Que grande te ha quedado ese amar y ese amando que te ha destrozado y dejado en pedazos y sigues tu buscándolo.. Gloria Elcy Monsalve Tobon…
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
gloria Elcy Monsalve Tobon
vaya generosidad la tuya, con tus comentarios, bastante alentadores, muchisismas gracias por ello, pero bueno eso de escritora creo que aun me queda muy grande,,,,, pero espero llegar a serlo...
gracias por pasarte por mi espacio...
abrazos.