EL LADO VISIBLE DEL ALMA
Publicado en Jan 13, 2013
Prev
Next
Image
 
 
Ella abrió las piernas y sintió como Roy la penetraba con fuerzas. 
Cerró los ojos, no quería pensar en Freed porque él ya estaba muy lejos y seguramente ya la había olvidado. 
 
«Viviré el momento, porque es lo único que tengo realmente mío. Mi amor por Freed solo es un recuerdo distante. Pensó»
 
 
Sibaris es la representación femenina de una mujer atrapada en una frágil realidad, luego de haber pasado por el abandono y la soledad. 
 
Roy es un joven dedicado al amor, manipulado por los recuerdos de Sibaris, recuerdos que nunca serán borrados.
 
Cuando Freed decide regresar al encuentro de su Alma Gemela descubre que ella está atrapada entre una confusión y una fantasía que la tortura a través de sus recuerdos.
Y así el amor de Freed es consumido por un sentimiento de dolor representado por Sibaris, quien poco a poco comienza a descubrir un lado sagrado aflorando desde su interior.
 
 
 
Es el miedo, miedo a entregarlo todo y no recibir nada.
Es el temor, temor a luchar por una mentira y terminar destruyendo la realidad.
 
El amor acaba, y es por todo aquello que nos impide crecer, ya que el amor necesita ser libre para manifestar su infinidad.
 
 
Sibaris cerró las ventanas, y dejó que Roy cerrara las heridas que habían en su corazón; ella se sentó en la cama y con la oscuridad de la noche Roy empezó a mostrarle la luz de un mundo nuevo, mientras él recorría su cuerpo desnudo ella intentaba concentrase en el momento, ya que esta era la única manera de olvidar por completo los recuerdos que la ataban al pasado.
 
Pero aunque estuviera todo a oscuras, al cerrar sus ojos ella recordaba claramente el rostro de Freed, " Existen personas que traen tanta luz al mundo que inclusive después de haber partido, esa luz permanece viva"
 
Amaneció, Roy aun estaba dormido y ella preparaba el café de la mañana. 
Miró a Roy y sintió lastima por él, pues en realidad ella lo había usado para olvidar a un hombre que la abandonó cuando ella más lo amaba
Pero como la vida es corta y el amor es grande, Sibaris empezó a sentir que esa mañana todo seria diferente, y decidió engañarse a si misma pensando que algún día ella podía llegar a sentir amor por Roy.
 
Lo despertó con un beso y le acercó el café, él se sorprendió ya que ella pocas veces era dulce con él. Roy se alegró mucho, ya que ella era la mujer que él amaba.
 
 
 
 
 
Después de dos años de busqueda. Freed del otro lado del mundo empezaba a darse de cuenta que nunca encontraría a su familia, ya que la vida es tan libre que se puede escapar en cualquier momento de nuestras manos.
 
Telefoneo a algunas personas, hizo algunos preparativos para regresar a su país. 
Sintió pena por Sibaris ya que hacia algún tiempo no le escribía; pero seguro ella entendería que su búsqueda había consumido gran parte de su tiempo. 
 
Freed Se sentó frente al ordenador, le envio un mensaje a Sibaris donde explicaba que en poco tiempo estaría con ella, y que le llevaría un gran obsequio para compensar el tiempo de espera.
 
Para cuando Sibaris leyó el mensaje, Freed de seguro estaba más cerca de lo que ella imaginaba, su corazón se emocionó y a la vez dejó de latir por una fracción de segundos. 
Ahora ella había reconstruido su mundo, y en medio de ese mundo estaba Roy.
 
-¿Qué hago ahora? -Se preguntaba Sibaris
 
«Llamaré a Roy, le diré que he hecho recervaciones en un restaurante para esta noche, y que yo pagaré la cuenta. Necesito hablar con él y dejar las cosas en claro porque es lo menos que se merece, ya que él me ha dado tanto amor -Piensa.»
 
El restaurante era bastante cómodo, para cuando Roy llego había una botella de vino Undurraga en la mesa, era un Aliwen el favorito de Sibaris por su fusión de sepas y especias.
 
Tomaron vino porque era necesario que ambos estuvieran calmados para dar el siguiente paso: Sibaris necesitaba hablar, y Roy debía escuchar lo amargo de sus palabras, pero con el sabor del vino en la cabeza poco importaría si eran palabras amargas o dulces.
 
Cuando la cena terminó Sibaris llamó al camarero y pidió otra botella de vino, Roy estaba calmado a pesar de que sus presentimientos le decían que algo no estaba bien aquella noche.
 
-Roy es la segunda botella de vino que tomamos, y no me has dicho nada importante -Dijo ella.
 
-Es porque creo que no es buen momento para pensar en cosas importantes, estamos disfrutando -Respondió.
 
-Siempre es buen momento para aclarar las cosas importantes que suceden en nuestra vida, porque depende ellas los cambios que ocurran a nuestro alrededor -Dijo Sibaris un poco mareada, el vino ya empezaba a hacer efecto en su cabeza, y sabia que en cualquier momento no iba a poder contener más la verdad que llevaba presa en su interior.
 
-Dime qué es lo que estás tratando de decirme -Pregunto Roy.
 
-Quiero que hablemos de amor -Dijo ella.
 
-Adelante.
 
-Sabes que aun amo a un hombre, al cual no he visto hace más de dos años -Dijo ella.
 
Roy extendió la mano y lleno su copa de vino, quería estar lo suficientemente ebrio para soportar los tragos amargos de la vida.
 
-Roy yo aun amo a Freed, y aunque no quiera alejarme de ti, no vas a poder visitarme al apartamento, porque Freed regresará en esta semana -Dijo ella, tratando de parecer lo más amable posible.
 
-¿Seguiremos viéndonos verdad? -Preguntó Roy.
 
-Claro que si -Respondió ella.
 
Roy se levanto de la mesa, y le pidió que fuera con él a caminar por los alrededores; Sibaris pago la cuenta, metió la botella de vino en el bolso y salio del restaurante tomada de la mano del hombre que había elegido para amar, pero que ahora debía hacerlo sufrir con la verdad.
 
Caminaron algunas cuadras hablando de cosas simples, como las luces altas de los autos y los horarios absurdos del metro.
 
Llegaron a un parque a lo alto de la ciudad, la brisa soplaba con fuerzas, y el cielo estaba cubierto de nubes. Sibaris se sentó sobre una piedra vio abajo la ciudad llena de luces. Roy la abrazó y se quedaron un momento contemplando el paisaje nocturno.
 
Ella recordó la noche en que había hecho el amor con Freed en una montaña, y pensó que tal vez Roy quisiera amarla en ese instante. Pero cuando vio el rostro del chico lleno de lágrimas se dio de cuenta que él estaba sufriendo, y posiblemente ella iba a terminar destruyendo su corazón.
 
-Roy yo te aprecio y no quiero alejarme de ti -Dijo ella.
 
-Entiendo, no digas nada por favor -Respondió él.
 
Sibaris sacó la botella de vino y ambos tomaron hasta que no quedara nada. 
Roy la abrazo, le dijo muchas veces al oído que la amaba, para que ella nunca olvidara esas palabras. 
Pero aquello no era amor verdadero, solo era una pasión momentánea, y cuando nos aferramos a las cosas pasajeras terminamos perdiendo las cosas definitivas de nuestra vida y ese es el peor sufrimiento que el alma humana puede experimentar.
 
-Roy yo te aprecio pero no puedo sentir hacia ti lo que yo me pido -Dijo ella.
 
-A veces no importa si el amor es pasajero, lo importante es luchar por lo que se ha construido -Dijo él.
 
Ella se sorprendió, parecía como si él estuviera leyendo sus pensamientos. 
 
-Roy debemos irnos -Dijo ella.
 
Él la tomó por los brazos, la bajo de la piedra donde estaban sentados, y se quedaron un instante frente a frente mirando sus ojos fijamente...
 
«En ese momento Roy beso mis labios, y pude sentir las fuerzas del amor recorriendo mi cuerpo, aquellas fuerzas que habían estado presente cuando Freed desnudo mi cuerpo en una montaña lejana, aquella fuerza que también estuvo presente cuando le leía a Freed la segunda pagina de mi diario y sonaba de fondo la canción de Coldplay, Aquella fuerza que se había alejado de mí en frente de un aeropuerto dejandome sola con un amor tan inmenso que yo no podía controlar. 
Ahora esa misma fuerza me tomaba por los brazos y me apretaba contra su pecho y yo sentía y quería entregarme a ella.
 
(Freed) metió su mano debajo de mi blusa y toco mis senos, mi cuerpo estaba frío y en ese momento pude sentir al calor del amor consumiendo mi alma, era una llama que crecía y se transformaba en infierno cada vez que abría los ojos porque aquel hombre que estaba frente a mí no era Freed. 
No, no era él. El vino me había confundido y la vida me había jugado una trampa y ahora estaba atrapada entre una indecisión y una fantasía que amenazaba con destruir mi vida.
 
Deje que Roy me amara porque yo sentía que mi alma quería ser consumida por esa fuerza que estaba presente, pero en todo momento pensé que era Freed quien me hacia suya una y otra vez, e inclusive mencione su nombre mentalmente mientras tuve el primer orgasmo.
 
Para-para paradise, sonaba la canción en mi mente. 
 
Si, aquello era el paraíso, un paraíso que se transformaba en infierno cada vez que abría mis ojos.
 
Para-para paradise, decía la letra.
 
No, aquello no era el paraíso, era solo una fantasía que me estaba volviendo loca, y los locos no son conscientes de sus actos por tanto Dios los perdona.
 
Para-para paradise, escuchaba en mi mente.
 
Tal vez, tal vez aquello era el paraíso y yo estuviera terminando de cerrar una etapa de mi existencia para siempre; y abriendome las puertas al cielo. 
Porque "En la vida lo que a veces parece un final es realmente un nuevo comienzo"
 
 
 
 
 
Freed miró por ultima vez las calles de Canadá mientras se dirigía al aeropuerto, esa tarde todo estaba callado y se pregunto que estaría haciendo Sibaris, pero no pudo darse respuestas ya que no tenia idea de que hora era en aquel país donde había dejado al amor de su vida, para desafiarse a si mismo.
Miró una vez más las calles, y recordó la canción que Sibaris escuchó durante la ultima semana que estuvo con ella -Paradise-
 
Él ya era un hombre distinto, su búsqueda lo había transformado, y aunque no había encontrado a sus padres nada había sido en vano, porque el destino le había enseñado lo importante que era Sibaris para su vida, y se sintió orgulloso de si mismo porque en aquellos dos años no había tocado el cuerpo de ninguna mujer, aunque tuvo muchas oportunidades.
 
Había triunfado a pesar de todo ahora llevaba la fortuna de dos años trabajados y el corazón abierto a todo lo mejor que hay en la vida: Amor.
 
 
© Escritor Pablo Cajar 2013•
 
Foto del autor Pablo Cajar
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 28, 2012
4 Comentarios 231 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Esta es la segunda parte de mi nuevo libro titulado "El lado visible del alma" Cuenta la historia de Sibaris, mientras es consumida por una pasin que se apodera de su vida a cada instante, atrapandola entre una fantasia y una realidad dolorosa; Donde tiene que elegir entre un hombre que regresa de su pasado o seguir adelante con quien a aprendido a olvidar su historia.

Palabras Clave: Libro amor mejor texto escritor pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Enlace: http://m.facebook.com/pablocajar


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

daybreak

waooo muy bueno, aunq me recordo a la pelicula q vi el sabado grrr q rabia... felicidades buen trabajo
Responder
January 21, 2013
 

Emily Castillo

Como siempre Pablo me sorprendes.
Responder
January 13, 2013
 

Pablo Cajar

Gracias,
Responder
January 13, 2013
 

Emily Castillo

Que historia tan hermosa y llena de pasión.
¿Donde lo puedo conseguir todo?
Responder
January 13, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy