Hora insomne
Publicado en Jan 15, 2013
Hora insome
que tuerces avenidas, las bujías se apagan y se prenden. Hay una suciedad que no desaparece que maltrata los cuerpos y las caras de alguno. La penúmbra sombría preña a los surtidores y agrega lejanía a las distantes umbras. Las siluetas se cortan, se alejan y disipan: Se vuelven dudas que alumbran en la nada. Un raro reverbero se enciende y aniquila donde la esquina misma se hace incertidumbre Hay torrenteras ciegas que nutren las bestias que suelta la maleza de sombras lapidarias. Se desvanece aquello que se sustenta en nombres Aquello que se ve son tan sólo quimeras. Las cosas, en la nada, dispersan su distancia mientras que mis pupilas vagan por las aceras. El insomnio ha venido con sus puñales firmes que se clavan al centro de mis normas mentales. Degradado me miro deambulando en espejos que me hacen entrar por túneles aciagos.
Página 1 / 1
|
Mariposa
mientras que mis pupilas vagan por las aceras.
El insomnio ha venido con sus puñales firmes
que se clavan al centro de mis normas mentales.
Degradado me miro deambulando en espejos
que me hacen entrar por túneles aciagos.
.... wuao este final esta a morir de veras.... Salu2 RI......
Richard Albacete
Marza
Richard Albacete
Battaglia
que se clavan al centro de mis normas mentales."
Coincido contigo son como eso, puñales.....
Buen día Richard
Richard Albacete