Mariposa
Publicado en Jan 16, 2013
Una razón detrás de cada cosa
Un deseo detrás de cada sueño Esperanzas que vuelan como mariposas Que tal vez no vuelvan al lugar donde comienzas Porque cuando terminas lo que empiezas se cumplen tus deseos Y permanecen junto a ti, todos los recuerdos Tienes confianza, tienes amor Tienes riquezas de las cuales carezco yo En la adversidad brillarán Mientras tengas toda esa amabilidad Que hace de cualquier lugar en el que estás Un Hogar donde pueden llegar Nuestras Esperanzas, que vuelan como mariposas Una promesa detrás de una amenaza Un juramento bajo tu mirada Vuelas con tal libertad, misma con la que eres admirada Y lo que has perdido, oh mariposa, regresa a tu morada Porque cuando eres tú en tu única y singular expresión, pides deseos Quedan contigo, haciendo recuerdos Tu elemento es el viento Para ti, poder tocar el cielo no es cuestión de un intento Vives todos tus sueños, despiertas pero aún tienes tiempo Vuelas con libertad El viento te eleva, te mueve y te regresa Lo que pierdes, hacia ti regresa. Que quede contigo, mi recuerdo y alguna promesa. Mariposa que atraviesa el cielo azul Junto a la esperanza O quizás tú misma eres la esperanza Tan sublime, incluso impredecible Desciende un poco y hazme compañía Pues después, oh mariposa, encontraré en ti la salida La solución y una excelente amiga Porque cuando terminas lo que empiezas se cumplen tus deseos Y permanecen junto a ti, todos los recuerdos Tus virtudes te hacen una persona brillante Tu espíritu está lleno de arte Me has dado un lugar al que regresar Donde Nuestras Esperanzas, que vuelan como mariposas Me permitirán encontrar todo aquello que deba conservar.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|