QUIERO ESCRIBIR Y NO PERDURAR.
Publicado en Aug 14, 2009
No quiero ser famosa ni admirada
entre mis pares que escriben maravillas. Quiero ser la pequeña, la callada, la que intenta soñar plácidas líneas que nacen como aves que aletean sobrevolando las páginas del alma… Solo intento que alguien, uno solo las lea y se sienta conmovido. Quiero escribir porque muy adentro mío se agita un naufrago, un ángel, una historia un caudal de emociones , un olvido. Quiero escribir por mí misma, por mis hijos por aquél que ha sufrido y ha callado, por los que lloran, por los olvidados por los que pasan hambre y no lo gritan. Por los niños pequeños que abandonan en las calles oscuras de la vida. Quiero escribir menudos versos diminutos, sencillos pero inmensos. Quiero escribir en láminas que el viento arremoline y desgaje cual si fueran hojarascas del árbol en invierno. Que no perdure nada, que a la sombra de mis pares se duerman. Quiero escribir por escribir, tan solo y lo intento, pero a veces no puedo.
Página 1 / 1
|
POLAK
María Ester Rinaldi
Acepto tu amistad encantada...gracias por acercarte a estas letras
Un abrazo, amiga.
Marité.
MARINO SANTANA ROSARIO
NOS PUEDES,OBVIAR TU DESTINO, ESTAS HECHA PARA LA LA BIEN GANADA FAMA. TANTO POR TU
LÍMPIDA POESÍA,LLENA DE TALENTO; COMO POR TU EXCELSO CORAZÓN.
ERES UNA GRAN INSPIRACIÓN PARA MI.
TE QUIERO MUCHO,MARINO.
María Ester Rinaldi
Escribir es para mí una necesidad del alma.
Y estoy segura que lo es para tí también.
Llevas la poesía contigo, naciste con ella la respiras, la vives, la sientes.
Forma parte de nuestras vidas, y es hermoso que lo sea.
Gracias por tanto cariño.
Yo también te quiero, amigo.
Un abrazo.
Marité.
María Ester Rinaldi
Agosto del 2009...parece que fué hace tanto tiempo!!!
Un abrazo...
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
María Ester.
doris melo
María Ester Rinaldi
Siempre serás para mí el POETA Errante... y nunca te olvidaré...
Es muy lindo lo que me dices...Gracias!!!!
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Gracias, Verano!!!
Un abrazo ....
María Ester Rinaldi
Besos y abrazos!!!!
Mi cariño de amiga para tí.
Verano Brisas