Qué diré cuando me pregunten-Estás enamorada, Marité?Deberé callar y esconder este amorcomo si fuera un pecadoo lo gritaré a los cuatro vientos-Estoy enamorada...!Y el eco lo repetirá una y mil vecesPorque el amor no tiene edadni tiempos ni fronteras.Me dirán que estoy locaArrojarán piedras a mi caray se reirán de mi a mis espaldas.Me condenarán por este amorporque no es fácil amar sin ser amada.pero acaso importa, lo amo tantoque este amor es suficiente para ambos.Lo amo tanto que prenderé alasen mis brazos para llegar a élMe elevaré tan alto que las risasno me alcanzarán ni me dolerán los golpes Y seguiré gritando este amorsin importarme nada....O tal vez deba callar, guardar silencioIr por la vida fingiendo indiferencia-A dónde va Marité?- Preguntaránaquellos que no entienden-Algunas veces se aleja, se desprende del cuerpo, se eleva como si fuera el suspiro del viento...Nada puede detenerla, acaso un gran amor como el que espera... Qué diré cuando me preguntenQuíén es él...tal vez es sólo un sueño un susurro tan real que no es humano. O de tan pensado se ha hecho carne y de irrealidades dulces me ha colmado. Aroma como la maderao huele a nardo, aún no lo sé pero seguro vuela.y se agiganta y crece sobre mí.El... es el que me transportame lleva por pasajes impensadosajenos a los ojos de aquellos que no ven...Se mete en los espacios de mi almay me socava el cuerpo de embeleso -Marité, quién es él?-Búscalo en los oscuros pasajes del avernoen las límpidas aguas de los cielosDonde brille una luzdonde sangre una lágrimaAllí estará. Búscalo donde quieraso imagines o esperas...No podrás alcanzarlotan solo si te elevas, búscalo en el ocasoen el grito angustiado del silencioMelodías blancas de soles atrapadoste guiarán... donde la vida no dueleY el beso sobrevive a la muerteBuscalo entre mis manos afiebradas de sueños.En el brillo de mis ojos, en estos versos.
Página 1 / 1
|
MAVAL
Y TE EXTRAÑO (FRANCO DE VITA)
Solo te llamo para ver tu que tal,
ya van muchos días que no se nada de ti,
no ha sido fácil, no, me lo dices a mi,
que paso las noches sin que pueda dormir.
Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso.
y te extraño, y te extraño,
si tu supieras, cuánto te extraño.
Yo por mi parte, estoy convencido,
mil veces mejor, si, cuando estaba contigo,
ooh, no valgo nada, si tu no estas,
parece absurdo, hasta me cuesta respirar.
Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso,
y te extraño, y te extraño, como si fuera la primera vez,
y con mi vida que cambia de rumbo,
como si todo perdiera valor,
y de pronto me encuentro apartado del mundo (bis).
Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso,
y te extraño, y te extraño
si tu supieras cuanto te extraño.
MAVAL
maravilloso para mi...fue reencontrarme con mi historia tejida en la distancia por año...vaya que si!
y hoy concretada después de tantas murallas... y lo mas duro que debo reaprender a querer...
dilemas intensos de la vida y qué es la vida si no tienen este son?
todo un placer leerlo!
abrazos...
Edmundo Herrera Espinoza
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Quíén es él...tal vez es sólo un sueño
un susurro tan real que no es humano.
O de tan pensado se ha hecho carne
y de irrealidades dulces me ha colmado.
DILES QUE TENGO NOMBRE..............¡¡¡¡QUE ME LLAMO FRAN!!!!.....jajaja
Ahora en serio: una poesìa llena de vida, deseos y felicidad de amar nuevamente con intensidad. Que disfrutes estos momentos mujer del mar Y NO LE HAGAS CASO AL LOCO FRAN
FELICITACIONES
Mariana Silva
Diann Rodrguez
Javier Herrera
María Ester Rinaldi
Aunque mas no sea un sueño.
Te dejo un gran abrazo, gracias!!!
Enrique Dintrans A:
¿Qioén "es" ése? ... ¿No será El que Es?
Los versos apuntan a las stuaciones límites, como a un viaje iniciático que emprende la hablante hacia ese Otro. Lo que asombra es que ése otro amado brota como una necesidad de ser él mismo en eñ arranque amoroso. Los de abajo, estamos más o menos tuertos o con visión disminuída para "asimilar" tan estraño amor, y por ello, tu hablante espera piedras y descalificaciones. Pero ella "ama" ¡y parece tan feliz!
Buen poema
María Ester Rinaldi
Un placer tu visita, gracias, Enrique!!!