Lo Prometimos (Promesa Para El Futuro)
Publicado en Jan 19, 2013
Lo prometimos justo antes de partir
Nos veríamos, donde solíamos descansar Y juntos poder viajar Sobre el viento y el mar, ser felices, volver a reír Pasa el tiempo y esos recuerdos En los que estábamos juntos Me hacían llorar y sonreír Y ahora espero, mantener la promesa Que marcó un antes y ahora un después en toda mi vida ¿Que podría pasar si no vuelves? Seguro que, moriría Y entonces yo me pondría a llorar Lo prometimos justo antes de partir Nos veríamos, donde solíamos descansar Y al fin, crear un lugar Donde descansen nuestra esperanza y fe Y entonces nuestros sueños se hagan realidad Para Iluminar, nuestro camino al viajar Y crecer, fortalecer, Todo este gran amor, ser felices, volver a reír Provocaste todas mis sonrisas Deseo que así siga siendo Pues por tu regreso espere, tanto tiempo Si no vuelves… sé que me pondría a llorar Lo prometimos justo antes de partir Nos veríamos, donde solíamos descansar Porque yo, sigo siendo Quien tiene la ilusión de pasar el invierno Solo contigo mientras nuestros sueños se Vuelven realidad, durante el camino al viajar Y cumplir la promesa, estaremos juntos en el futuro, yo sé que es así.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|