Oda al plagio
Publicado en Jan 19, 2013
Plagio:
Yo te ví, secuestrando mis líneas: tomando las farolas que me entregaba el tiempo. Plagio, te sentí robarte hasta mi semántica y el hueco mismo que daba mi prosodia. Las páginas escritas se tornaron vacías. Tomaste en tus manos lo mejor de mi insomnio. Te llevaste también mi piel de carbonero: aquella que tizné cuando huí de la luna. De las estepas verdes te oí raptar colores, que yo supe nunca se darían a la fuga. Anuláste aún aquella fría imágen de un invierno dolido, que se molió en mis huesos. Ahora te veo allá, juntos a otros escritores. Bebiendo de los cálices en que yo me embriagaba. También te llevaste mi botija y mis botas, para ir por lo largo de este mundo, copiándome.
Página 1 / 1
|
LETICIA SALAZAR A.
Richard Albacete
Me imagino que aquellos que copian nuestras obras, apenas están en la primera etapa de creación ( ingenio ) y no podrán lograr nada a menos que lo copien o plagien. Feliz fin de semana amiga !
Richard Albacete
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Copio y llevo estas lindas letras al baúl de mis recuerdos, donde guardo los más bello que voy encontrando por el camino de las letras. Amigo mío, que bien lo hiciste; no se diga más.... Este es el sello de Richar Albacete...!!!!
Felicitaciones
Abrazo y beso de amistad.
antonia rico mendez
Rocio Stella