Clara: Captulo 3 "Fiesta! Party..!"
Publicado en Jan 20, 2013
Prev
Next
Image
No hice caso a la sugerencia de Gaston de asistir más temprano "si quería", y decidí llegar a las siete de la tarde, para no tener que encontrarme en la situación de estar solos.
Fue difícil convencer a papá de ir, sobretodo cuando mi mamá me había dado el permiso sin su consentimiento.
-Yo te dejo, pero llama a tu papá porque después se me arma quilombo- Eso me dijo mi mamá, pero papá quería encontrar excusas para poder discutir un ratito mas con ella. Así que me puse seria, y le hable directamente sin pasar el teléfono a mi madre que también estaba ansiosa por gritar hoy también.
-Mirá hija, no sé porque tu madre te dejo ir a ese tipo de fiestas donde sabe que va a haber alcohol y muchos adolescentes borrachos.
-¡Pa! sabes como soy, en cuanto me sienta incomoda me voy, ademas voy con Malena y el novio.
-Hija, por qué queres ir, nunca vas a ningún cumpleaños-Esa pregunta me dejó helada, no sabía qué decir, así que me excuse diciendo que tenía que salir un poco mas, relacionarme con mas personas y que eso me iba a hacer bien. Con ese pretexto me gané la entrada a la fiesta, solo faltaba con qué vestirme. 
Cuando llegamos, en la puerta había un cartel que decía "Gaston Party", lo cual me hizo gracia pero me guarde el chiste para mí. 
Siempre dijeron en el curso que las fiestas de Gaston eran las mejores del salón inclusive de la escuela. Hijo único,buen status, sus papas son abogados, se conocieron en la facultad y se enamoraron. 
Nos abrió Felipe, uno de los amigos de Gaston, alguien a quien especialmente rechazo por su complejo de niño rico y su afición a molestar a los de baja estatura, obesos y "nerds". 
Entramos, y fue en ese instante en que entendí por qué las fiestas de el chico que me gustaba, eran tan famosas. Su casa parecía una especie de discoteca, donde todos bien arreglados y "lookeados" bailaban una especie de electro al compas de "Party Rock" de LMFAO. 
Busqué por unos veinte minutos la cara de Gaston, quería dar con él para agradecerle el habernos invitado, y tratar de charlar algo, aunque sea acercarme. Fue después de unos cinco minutos mas cuando lo vi acercarse hacia mí, traía un vaso con una bebida, la cual esperaba que no fuese alcohólica porque no tomo alcohol.
-Hola Clara, viniste. Creí que no venias.
-¡Sí! Mis papas me dejaron- Me arrepentí inmediatamente después de decir esas palabras.
-Que bueno, mira te traje una bebida, sin alcohol claro, sé que sos una de las pocas en el curso que no toma alcohol.
Apenas podía escucharlo,la música esta realmente fuerte, pero pude escuchar que sabía que no tomaba alcohol. Mi alegría era inmensa, tenia delante, solo para mí, el chico que por tanto tiempo me había gustado. 
Malena había desaparecido hace rato con su novio y me habia dejado sola con Gaston. Charlamos de muchas cosas, el curso, su familia, la mía, música, etc. Pero toda esa escena color de rosa desapareció cuando llego Cecilia. Se acerco a nosotros, me dio la espalda y le dio un beso en la boca a Gaston. 
No quería entrar en ese juego tonto de pelearme por un chico, di media vuelta y me fui de allí, sin dar a tiempo a nadie de reaccionar. 
Busqué a Malena por un rato, pero me chocaba con todos. Tenía ganas de llorar, de gritarle a cada uno que me chocaba sin importarle si estaba bien, seguí buscando hasta que me harte. Fue cuando decidí que me iba que me encontré de nuevo con Gastón, me tomo del brazo y me arrastro a un lugar mas espacioso y silencioso. Forcejeé tratando de zafarme, pero Gaston me sujeto de los hombros y puso su cara frente a la mía. 
-¡Me gustas Clara!-Gritó- Me gustas...
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Joe
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jan 20, 2013
0 Comentarios 200 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estas escrituras estn dedicadas a la vida de una joven y su historia. En ellas, se describen los diferentes sentimientos con los que el personaje convive. No es mas que la cotidianidad de la adolescencia, pero desde la mirada personal del mismo.

Palabras Clave: Adolescencia amor juventud crecer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy