Soy Como Tú
Publicado en Jan 20, 2013
Él:
La vida ya me ha enseñado el verdadero valor Solo que en donde yo estoy aún hay tormento y dolor La Lección que he aprendido me dejo sin que decir Quisiera saber porque… El Otro: Eres terco y tus virtudes no te darán la perfección ¿Cuándo se supone que tú realmente crecerás? Tú confías demasiado porque tienes corazón Quisiera saber porque Él: Así fui instruido y el legado que se me entrego Me guío…Así… Yo Soy Como tú También temo de lo que me pasará Intento siempre escuchar a mi corazón Yo Soy Como Tú El futuro aún no me intimidará Yo sé que se me rechazará Por ser alguien que desea proteger Todo. Aún sigo esperando que tú me puedas entender No con palabras o señas sino con el corazón Del mundo la corrupción y el dolor quiero borrar Soñaré, algo mejor El Otro: Me sorprende tu nobleza aunque ya eres mayor ¿Porque te aferras tanto a oponerte al mundo? Para lograr algo grande aún no tienes el poder Entenderás, que debes crecer… Él: Sé que no tengo la fuerza para ser inmune a heridas Brillará, Mi sol Yo Soy Como tú Aún conservo la esperanza de vivir Sigo soñando porque he crecido rápido Yo Soy Como Tú El futuro aún no me intimidará Todos podemos siempre elegir Volvernos fuertes y siempre proteger Todo. El Otro: ¿Cómo puedes tu impedir que todas esas heridas, brillen más, que el sol? Él: Yo Soy Como tú También temo de lo que me pasará Intento siempre escuchar a mi corazón Yo Soy Como Tú El futuro aún no me intimidará Yo sé que se me rechazará Por ser alguien que desea proteger Todo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|