Serensima
Publicado en Jan 20, 2013
Serenísima, la piedra se vuelve agua.
El agua se vuelve sombra y la duda la cobija. La llama serpentea y se torna paréntesis. Los elementos juegan a mirarse, a olfatearse. Yo entro por los ramajes del espejo que está en las llamaradas fuertes del estanque. Soy niebla, soy sonido, soy eco, accediendo a los túneles que presenta Armonía. Me pierdo más allá de donde está una puerta en el solilóquio lógico de un acorde. Nadie siente, nadie canta, nadie calla: es plausible escuchar los ruidos del silencio. Hay una potencia cierta que al silencio articula. Glorificada en una cima o gólgota de oro: Tú y tu celeste paz, tu rostro con respuestas. Todo se contrae a tu presencia: yo me dilato. Ante un río lleno de malas cacofonías cerca de la morisqueta de un ave truculenta. Me acerco para palpar el vellocino límpido que te hace parecer como obra molesta. Entre reticenias sé que te has formado de los cuatro elementos que fundan al planeta. Más bella que lo que puede estar al alcance de un brazo. hermosa más que las escaramuzas del rocío. Atraviesas la pared de mis ojos y sostienes mi alma como quien va a aplacar la cólera del viento. Somos dos y uno y, ambos, insustanciales en el momento verde en que estoy resumido. Montándote en mis articulaciones y mis íjares haces que cierre los ojos y te contemple desde adentro: Liberas lo que me quema y ciega, lo que me hace contenerme y lo hechas al agua en que estámos navegando.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Los de Richar Albacete
Felicitaciones amigo
Abrazo y beso para ti; desde Colombia con amor.
Richard Albacete
antonia rico mendez
Richard Albacete
LIBARDO BERNAL R.
Richard Albacete